Subscribe News Feed Subscribe Comments

[11.11.09] `Ninjas en Newsroom



Lol Mir !!!



Credito: Mblaq Latino www.mblaq-latino.foroes.net/

MBC Gong Gam Special World



Credito: Mblaq Latino www.mblaq-latino.foroes.net/

Mir & G.O @ Inkigayo Mobile Ranking



Credito: Mblaq Latino www.mblaq-latino.foroes.net/

[29.11.09] MBLAQ - SBS Inkigayo [corto -entrevista]



Credito: Mblaq Latino www.mblaq-latino.foroes.net/

Joon y Thunder Volverían a partir del 30 de Noviembre





Los miembros de MBLAQ, Lee Joon y Thunder quienes actualmente sufren de gripe H1N1 van a retomar sus actividades en breve.

Un representante de J.Tune Entertainment dijo a Newsen hoy 27: "Lee Joon ha estado mucho mejor. Creemos que será dado de alta del hospital para mañana"
Respecto a la herida que Lee Joon sufrió anteriormente en su tobillo dijo: "El se ha recuperado y ha estado presentandose sin ningun problema"
Ambos, Lee Joon y Thunder se estan recuperando rapidamente y planean continuar con sus actividades empezando hoy 30 de Noviembre.

Continuar leyendo en www.mblaq-latino.foroes.net/

Creditos: AllKpop
Traduccion al español : Boomie@ MBLAQ Latino

OBS Interview



Hey!! pasenle un pañuelo a GO xD

Aunque no entienda lo que dicen , sus miradas me lo dicen todo.. ya podemos ver aca a un nuevo Joonie, uno mas sonriente aunque escondiendo una patita enyesada.. pero no por eso deja de ser tan lindo.. fighting!!!!

Credito: Mblaq Latino www.mblaq-latino.foroes.net/

Espiritu Rockero!!!!



Esta es una escena mas, de las tantas cosas locas que hacen nstros niños podemos apreciar una nueva version de Oh Yeah por JOon y Seng Ho.. y Que viva el espiritu rockero!!

Quieres ver mas entra a www.mblaq-latino.foroes.net/

Créditos: Boomie @ mblaq-latino.com

Desinflando un globo de helio xD



Este es un fragmento del episodio 4 de Art of Seduction, donde los chicos han cambiado de voz



He aqui la comparacion de la nueva version de Oh Yeah por Lee Joon

Credito: Mblaq Latino www.mblaq-latino.foroes.net/

MBLAQ: “Rain nos ignoró por tres días”

Durante tres días Rain estuvo enojado y ni siquiera respondía los saludos de los chicos de Mblaq. Los miembros del grupo expusieron a su mentor y productor en el programa de la KBS2, “Star Golden Bell” en el episodio próximo a transmitirse.

"Parece que hay un lado atemorizante de Rain como productor, ¿hubo algún momento en que no fuera así?” preguntó MC Jeon Hyun-moo a los chicos, a lo que estos respondieron:
Durante un mes entrenamos mucho y nos quedábamos despiertos por las noches. Un día sunbae Rain se acercó a nosotros y dijo «Chicos deben tener hambre. Vamos a comer»
Desafortunadamente, Rain era el único que se sentía de esa manera. Los miembros MBLAQ fueron honestos y dijeron:

Continuar leyendo en www.mblaq-latino.foroes.net/

Fuente: Popseul.com

Traduccion en español: zhelisbe @mblaq-latino

RAIN habla sobre la actuación de Lee Joon en NInja Assassin



" RAIN básicamente dice que él francamente no esperó mucho de Joon, porque Joon era nuevo. En realidad la versión de el más jóven lo iba hacerr él mismo, pero porque él tuvo que entrenar, es que se tuvo que hacer una audición y es asi como Joon consiguió actuar como una versión más jóven de RAIN. Básicamente, RAIN elogió las habilidades de interpretación(actuación) de Joon " ....continuar leyendo en www.mblaq-latino.foroes.net/



Quote alicejaanga@Soompi:
Credit: maruborarain0625@YouTube
Crédito: mariel@mblaqlatino.com

25.11.09 Universidad Dankok










Como de costumbre los chicos salen guapisimos .....quieres ver mas verdad? .... entra a www.mblaq-latino.foroes.net/

Credito: Galeria Mblaq Latino

Thunder de MBLAQ se une a Lee Joon en la lista de H1N1



La cantidad de celebridades que estan siendo afectados por la dichosa gripe H1N1 se esta saliendo de las manos. Thunder de MBLAQ es el ultimo en haber sido contagiado

J. Tune Entertainment declaro en Newswn el 26 (hora coreana):

"A Thunder le fue diagnosticado esta tarde la gripe H1N1. El se encuentra actualmente bajo tratamiento"
Ademas comentaron:
" Estamos esperando por los resultados de G.O, Mir y Seung Ho. Debido a que ambos Lee Joon y Thunder han sido diagnosticados postivos con la enfermedad, creemos que sera dificil continuar con los eventos y programaciones del grupo"

Fuente: alkpop
Traduccion en español: MBLAQ Latino www.mblaq-latino.foroes.net/

VOGUE Girl!!



Para seguir disfrutando de mas videos de nstros consentidos ...entra a www.mblaq-latino.foroes.net/

Lee Joon es hospitalizado por gripe AH1N1



La Gripe AH1N1 se manifiesta otra vez y ahora en un integrante del grupo Mblaq, el vocalista Lee Joon

El día 25, un representante de JTune Entertainmentstated manifestó lo siguiente:
"Lee Joon fue declarado positivo para H1N1 y se encuentra hospitalizado. Le recetaron Tamiflu y se encuentra actualmente en tratamiento. Otros miembros también presentan los síntomas por lo que se les ha efectuado los respectivos exámenes el dia de hoy. Los resultados estarán disponibles dentro de dos días. "
MBLAQ temporalmente continuará sus actividades como grupo de cuatro miembros - por supuesto, eso es sólo si los demás miembros no tienen el virus. Sin embargo, su rendimiento en KBS Music Bank que saldría al aire el día 26, fue cancelada.

Continua leyendo en www.mblaq-latino.foroes.net/
Fuente: Allkpop.com

Traduccion: Bo-Ra // Mariel @mblaq-latino

Lee Joon: "No obtuve el papel de Ninja Assassin por mi conexion con Rain"



18 Noviembre 2009


La primera impresion de este lindo chico con una gran sonrisa y con un marron flequillo que cubre su frente, es dificil citar la imagen de Raizo en Ninja Assasin. Es solo el miembro de MBLAQ, Lee Joon (Nombre real: Lee ChangSeon, Edad 21)
Antes de debutar como miembro del grupo idolo que Rain produce, MBLAQ, él, pasó por un duro proceso de ser un actor. El estuvo a cargo del rol del joven Raizo para el primer papel principal en hollywood de Rain en Ninja Assassin. Ahora el esta dejando atras esas duras audiciones. El seguimiento de Rain fue mas crítico que el del director de Hollywood y que las filmaciones interminables; ahora él espera por el estreno de Ninja Assassin.
Lee Joon, quien nos dice que ha sido una carga por el hecho de ser el rol del joven Rain, ha dicho tambien que trabajo de "esto o la muerte" para filmar las escenas.Durante toda la entrevista se enfocó siempre en Rain, Jeong Jihoon: "Jihoon ha trabajado tan duro, que no pude permitirme tomarme descansos o ser vago" Esta confesion estuvo lejos de la generalizacion.
En este gran debut, el rol de Lee Joon es bastante notable: "Volviendo a cuando estaba filmando, no era yo mismo. No creo que pueda hacer todo otra vez" El no esconde su espectativa por el estreno mundial de su primer pelicula.

P: El estreno esta muy cerca. has visto la pelicula?
-Estoy nervioso por eso. Esperé por un año y medio y realmente esta muy próxima. Estaba muy nervioso cuando tocaron la musica de apertura y no sabia que hacer..fue una sensacion que nunca sentí. Usualmente no soy una persona fuerte, realmente nunca me enfrenté a una pelea.Pero en la pelicula parezco totalmente diferente. Incluso cuando me estaba viendo a mi mismo, no me sentia yo, creo que es la sensacion que tienen los actores cuando actuan.
P: Cómo obtuviste este rol? Fue antes que tu debut
Sabia que estaria en un grupo llamado MBLAQ, pero fue incluso antes de que nuestra fecha debut estuviera determinada. Escuche que estaban las fechas de audicion para Ninja Assassin en todo el mundo. Ya que tenia que ser un chico asiatico, estaria todo mas enfocado en Asia. y me gané la oportunidad para la audicion. No creo que me parezco a Rain , pero el director dijo que nuestras sonrisas eran similares, la forma en la que se ondula nuestra boca en las esquinas. Aparte el director estaba satisfecho de como pareciamos realmente similares cuando me cubrí los ojos. Asi que para la audicion, solo elegí fotos mias en las que estoy sonriendo".. (Se rie)
P: Ya que vienes del grupo idolo que Rain ha lanzado, posiblemente has pasado por malentendidos en cuanto a que la conexion con la compañia te ayudo a obtener el rol?
Yo mismo estuve preocupado por eso por un rato, que todos lo verian de esa manera. Lo mas seguro es que pude audicionar porque estaba en "JTune Entertainment", si no lo estuviera ellos no hubieran sabido quién era Lee Joon y no hubiera habido oportunidad. Pero es diferente desde ese punto , Jihoon(Rain) mismo les dijo al grupo de productores en frente mio, que si yo nos les gustaba aunque sea un poco me sacaran. Estuve en el proceso de audicion en Berlin por una semana. Actores japoneses y chinos intentaron audicionar, y otros actores asiaticos estuvieron tambien. Yo me gané el rol a traves de una practica extrema.
P: Rain te monitoreó?
Por supuesto. Cuando llegue a Berlin para la audicion eran cerca de las 11 de la noche. Pero apenas aterricé en el aeropuerto, Jihoon me llamó, asi que fui sin oportunidad de dormir o desempacar. Durante 6 horas le mostré mis partes de actuación y el acento que habia practicado, y practiqué mas y volví a repetirlo. Asi que actuar en frente de Rain fue mucho mas duro que en la audicion real.

Continuar leyendo en www.mblaq-latino.foroes.net/


Fuente: NEWS.NATE.COM

Traducción al Inglés: asteriskrolled@absolutemblaq
Traducción al Español: Boomie @mblaq-latino

Mblaq for the star








Si quieres ver mas excelentes fotos de nstros consentidos ....entra a www.mblaq-latino.foroes.net/

Credito: Galeria Mblaq Latino

MBLAQ for Elle Magazine!!





Credito: Galeria Mblaq Latino www.mblaq-latino.foroes.net/

STAR MK!!!





Credito: Galeria Mblaq Latino www.mblaq-latino.foroes.net/

El bebe mas suertudo!!!



Que lindos estos ñañossss....no son un encanto ....conozcan un poco mas de Mir chochisimo con su sobrino (futuro ahijado de nstro oppa RAIN)

Credito: Galeria Mblaq Latino www.mblaq-latino.foroes.net/

PICS del MV Good Luv!!!!!




Credito: Galeria Mblaq Latino www.mblaq-latino.foroes.net/

"Un regalo para las fans"



Este es  un video realizado por ellos mismos x3 y la casa productora obvio ajajajaa un regalo para las fans, pronto ya saldra el verdadero, pero este como si lo fuera esta re lindo espero que les guste....mas info en www.mblaq-latino.foroes.net/

Credito: Mblaq Latino/N1

MBLAQ -Art of Seduction 1era parte sub. español








Esta es la primera parte del reality del programa de los chicos, conforme salgan los subs en ingles iremos subiendo okis....si quieren ver mas videos como este totalmente subtitulados ...
Que esperas unete a Mblaq Latino www.mblaq-latino.foroes.net/

Credito: Mblaq Latino/N1

23.11.09 Love Sharing




Hola chicas ....fotitos de los chicos en pleno concierto ....solo 2 pics ...pero si quieres seguir viendo las fotos de los chicos en pleno dancing .....entra a www.mblaq-latino.foroes.net/

Credito: Galeria de Mblaq Latino

Lee Joon se lastimo su tobillo en una presentacion!!!




Los siguientes comunicados referente a la noticia fueron proporcionados por fans cercanas a ellos:

"El atterizo mal mientras realizaba la coreografia de Oh Yeah en el show de Han Young Rock, aparentemente fue cargado en la espalda de su manager y llevado al hospital, pero ellos dicen que no es nada serio..."

Otro comentario por parte de una de Bestiz

"Joon no aparecio en su segunda cita programada para hoy, solo los otros 4. Las fans preguntaron si Joon estaba bien y si se habia lastimado mucho. Los miembros tenian los rostros tristes, callados y grises, y dijeron Si!
Cuando paso el accidente, despuesde la presentacion de Oh Yeag, Joon lucia incomodo durante la entrevista. Pero antes de que ellos cantaron Good Luv, ellos tuvieron un pequeño descanso en sus camerinos .... Joon no apago su microfono y las fans podian oirlo suspirar y respirar agobiadamente.
Continuar leyendo en :.........www.http://mblaq-latino.foroes.net/

Traduccion en español: MBLAQ Latino

Oh Yeah - MBLAQ detras del flash xD





Quieres ver mas??? .....claro que si ...no te puedes perder las pic tomadas detras de la sesion de fotos ...entra a www.mblaq-latino.foroes.net/

Credito: Galeria de Mblaq-Latino

Lee Joon: "Rain y yo sufrimos durante la filmacion de Ninja Assassin"

El integrante de MBLAQ, Lee Joon expreso sus sentimientos sobre su aparicion en la pelicula de hollywood "Ninja Assassin"

"Ninja Assassin", la cual tendra su estreno mundial el 25 de Noviembre, es la primera pelicula de rol protagonico de Rain. Lee Joon interpreta la version joven del personaje de Raizo.
"Mi corazon esta que late como loco ya que falta solo un mes para el estreno", confeso Lee Joon. El ademas dijo que todo lo que recuerda de las grabaciones con Rain en Alemania, eran el dolor y el sufrimiento, pero que se sintio feliz cuando vio la pelicula completa, hace unos pocos dias atras. El ha estado esperando desde el año pasado por el estreno desde que terminaron de rodar el film"
Mientras Rain trabajaba en su "perfecta figura" con 0% de grasa, Lee Joon pasaba los dias con él, Joon intento lo mejor de si con el proposito de proyectar una buena version de un Rain adolescente. Desde la 6ta etapa de audiciones, y el peso del entrenamiento de las artes marciales , el no tuvo un tiempo muy facil. El dolor que sufre mientras baila en el escenario viene tambien de aquellos dias.

Continuar leyendo en ....www.mblaq-latino.foroes.net/

Fuente: Newsen

Traduccion en ingles: BLAQ’n'white
Traduccion en español: MBLAQ Latino

Mblaq en vivo!!!



Los chicos en pleno concierto ....asi se mueven los mejores ....asi se mueve Mblaq ....Oh Yeah!!!
Quieres ver mas fotos asi y mucho mas de cada uno de ellos ...que esperas  visita www.mblaq-latino.foroes.net/

Credito: Galeria de Mblaq Latino

MBLAQ reality show ‘The Art of Seduction’, doblo la audiencia – ‘Todo un Hit"’

El really show de los 5 chicos del grupo MBLAQ, "The Art of Seduction" ( el arte de la seduccion) ha tenido muy altos ratings.

El pasado jueves 4th de noviembre a las 6pm por Mnet, MBLAQ transmitio su primer programa "MBLAQ Art of seduction" con un 0.9% de record de audiencia y se coloco como el mas alto ranking de todos los programas que se transmitieron. El promedio de ranking para los programas de cable es 0.4%, pero ellos han logrado obtener de la audiencia 2 puntos mas altos de la escala promedio.
Ademas, a las 8pm el 5 de Noviembre, Mnet Wide News, registro un rating similar de audiencia 0.6%, en adicion a esto, las visitas del programa en linea ha alcanzado mas de 20 000 visitas durante los 6 dias pasados, lo que refleja el gran interes que la gente tiene en ellos.
Continua leyendo en .....www.http://mblaq-latino.foroes.net/

Fuente: julieKIMCHII @MBA (julie)
Traduccion en español: MBLAQ Latino

MBLAQ Osen Interview Photos




Para muestra un boton, en una sesion de fotos, que guapos lucen los chicos .....quieres ver mas ?? .....entra a la galeria de Mblaq Latino  ....www.mblaq-latino.foroes.net/

Credito: Galeria de Mblaq Latino

MBLAQ en Mnet Wide News + sub español



Es una pekeña entrevista realizada al grupo por Mnet, esta ves veremos a Mir mostrando su sentido del humor xD a Lee Joon molestando al pobre de Seunh Ho, G.O directo xD, un Thunder aun timido, ya lo veran tiene cositas graciosas, disfrutenlo!


Creditos: Mblaq-Latino  www.mblaq-latino.foroes.net/

BEAST dijo, “MBLAQ es extramadamente cool”

Alrededor del tiempo que BEAST debuto, las bandas juveniles comenzaron a regresar a la industria de la musica, y el inicio de la competencia empezo.Ellos tienen un especial interes de competicion con sus nuevos rivales,quienes debutaron el mismo que ellos, MBLAQ. (-.- asi ja!)

BEAST dijo, “MBLAQ es extramadamente cool. Los miembros tienen confianza y no parecen extraños entre ellos; elos se apoyan el uno al otro. Nosotros sentimos que ambos grupos tienen un efecto sinergico ** , asi que incluso nosotros estamos agradecidos por el debut de MBLAQ"

Continuar leyendo en:  http://www.mblaq-latino.foroes.net/

Traduccion en español: MBLAQ Latino
Traduccion en ingles: b2uty /illuminate.@b2strising
Creditos: shinhdeplol @soompi
 
MBLAQ Peru lovers | TNB