Subscribe News Feed Subscribe Comments

Sesion de fotos para TBJ




Quieres ver mas de esta sesion de fotos ....que esperas unete a nosotras ..MBLAQ LATINO

10.02.10 Inkigayo Magazine




Credito: Galeria de Mblaq Latino www.mblaq-latino.foroes.net/

[09.02.10] MBLAQ + T-ara "Idol Army" Cap 3 sub español




porfin! el capitulo 3 subtitulado chicas! n-n gracias cmo siempre al equipo de A+ latinas, que lindas por hacernos llegar estos videos para poder disfrutarlos! =) apoyemoslas viendo los videos, aqui les dejo los links a las demas partes, disfrutenlo y no hagan bilis x las chicas de T-ara xD

Parte 2 http://www.youtube.com/watch?v=uHqwLvfmkFQ

Parte 3 http://www.youtube.com/watch?v=BIsVwfnEgpU

Parte 4 http://www.youtube.com/watch?v=CM_7AQxoq44

GRACIAS MBLAQ Latino! A+ fighting!

[09.02.10] MBLAQ Chic Idols , tambien son babo idols!


MBLAQ Chic Idols, han recibido el sobrenombre de los tontos del vecindario (** Dong Nae Babo).

En el más reciente episodio de la quinta temporada del Idol Army de la cadena MBC Every1, el lado tonto de MBLAQ ha sido expuesto.

Los chicos de MBLAQ en ese día de filmación, tuvieron un Especial de “cuéntanos tu deseo”, en donde tuvieron la oportunidad de decir lo que ellos deseaban hacer, y se sometieron a un examen de preparación, en el que contestaron con las respuestas equivocadas.

Especialmente en preguntas fáciles de comparación, ellos comenzaron a gritar las respuestas incorrectas. Aunque una de las preguntas para G.O daba lugar a confusión, la respuesta incorrecta de Lee Joon hizo que el staff quedara perplejo.
En este punto Mir, simplemente llevo las cosas a otro nivel y causo muchas risas.

Por otro lado, MBLAQ quienes aman los equipos electrónicos, pudieron llevarse como regalo nuevos netbooks. Este episodio saldrá al aire el día 10 de febrero.

*BaBo = Tonto
** Dong Nae Ba Bo = Tontos del Vecindario

Fuente: Newsen
Traducción al inglés: mblaq_mir_@absolutemblaq
Traducción al español: Gabriela@mblaq- latino

[09.02.10] G.O. se transforma en la abuela Kim


Recientemente Mblaq filmo en el set de “Idol Army She´s Coming”,la parodia de un comercial llevado a cabo en un campo de ski.

G.O. vistió un traje de ski rosado y anduvo rondando por el set con una larga y lisa cabellera como la de Kim Taewon* en el comercial, haciendo reír al staff. G.O. decía “ Porque siempre tengo que vestirme de mujer?” expresando así su descontento ,pero cuando la filmación comenzó, el equipo de rodaje revelo que el pudo realizar espléndidamente la cómica actuación.

El papel del estudiante fue realizado entusiastamente por Lee Joon.
G.O ya había dado de que hablar al vestirse como la velluda princesa Cheonmyung en el episodio 5 del Idol Army. Mientras tanto el comercial de G.O y Lee Joon saldrá al aire el día 10.

También en este programa, será revelado un adelanto de escenas, de la filmación del comercial de Cheondung y Mir, vestidos como Wonbin y Shin Minah.
Mir usando un lindo vestido se transforma en Shin Minah, y tendrá el reto de una riesgosa escena de beso con Cheundong.

*Kim Taewon es el guitarrista de la banda de Rock Buhwal formada en los años 80

Fuente: Newsen
Traducción al inglés: leira@absolutemblaq
Traducción al español: Gabriela@mblaq- latino

[07.02.10] Baile de Lee Joon de MBLAQ gana interés en ‘Quiz to Change the World’


Lee Joon ídolo del grupo MBLAQ revelo sus impactantes abdominales. El 6 de Febrero en MBC ‘Quiz to Change the World’ (SehBaKwi),Lee Joon de MBLAQ sorprendió a los otros invitados con su ab-dance.
Ese día, el ab-dance ‘Oh yeah’ que hizo Joon trajo una respuesta caliente de parte de las invitadas.

SeungHo de MBLAQ mostro b-boying y ardió en el ‘SehBaKwi’ stage con sus llamativos y rápidos movimientos.
También, SeungHo revelo su preocupación de ‘yo no tengo ningún aegyo’
También, Lim YehJin y Lee Kyung Shil mostraron interés en MBLAQ limpiándoles su sudor, etc.

Fuente:Newsen
Traducción al ingles:glitzyglam @ABM
Traducción al español:Megan@mblaqlatino

[06.02.10] Manda tu saludo de cumpleaños a Lee JOON!

Happy Birthday Lee JOON




Hoy es 7 de Febrero en Corea es decir el cumpleaños de nuestro kerido chico de la 4ta dimension xD nuestro Lee Joon, oh para otros, Joonie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! desde aca le mandamos muchos besos y saludos! dede PERU queremos que sepa que lo amamos y tenemos siempre preente al igual que a toda la banda de MBLAQ! Porfavor dejen todas sus saludos en el topic dentro del foro MBLAQ Latino o sino a traves de Facebook!!!!!!!!!! =D no se queden sin mandar sus saluditos chicas!!!!!!!!!!!! Para el dulce abs de MBLAQ! vamos y que la pase a lo grande, de seguro que si lo hara ya que hoy habra un fan meeting especial en conmemoracion a su cumpleaños! Oh yeah! xD

[06.02.10] MBLAQ en Trendy Magazyne!




fuente: Rina’s entertainment notebook
credito: MBLAQ Latino http://mblaq-latino.foroes.net/

[03.02.10] Los deseos de Mir para el 2010


MBLAQ ha estado recibiendo mucha atención aun antes de su debut, porque la estrella mundial “Rain” ha creado este grupo. Con el concepto de chicos que hacen música en vivo con absoluta calidad, en el escenario el grupo siempre ha demostrado su lado elegante; MIR muestra un lado brillante y salvaje.
Nos encontramos a MIR en su compañía Jtune Camp el pasado enero. Le preguntamos cómo fue el año 2009 y él respondió “El año pasado debute como un miembro de Mblaq y eso tuvo un profundo significado.

Es casi como si comenzara una nueva vida. Aunque nuestra primera presentación fue el 9 de octubre del 2009, en el concierto de nuestro productor Rain, la primara vez que nos mostramos a todo el público fue el pasado 15 de octubre. Todavía puedo recordar ese día claramente.”
Diferente a la apariencia de chico guapo, Mir de MBLAQ tiene el sobrenombre y el carácter de un “ídolo granjero”, lo que le da una personalidad amigable lo que también es su encanto. Th estar ve a Mir de MBLAQ en el 2010 yendo en una dirección en donde usara su “conversación o forma de hablar” no solamente en el escenario como un carismático rapero , sino también siendo muy activo, como una buena opción para diferentes programas.

Al final, para las fans que se encuentran esperando por el segundo álbum de MBLAQ, Mir mencionó también que esta estudiando mucho en el área de composición de liricas. “en estos momentos no estamos seguros si el segundo álbum será de singles o un mini álbum, pero queremos mostrar un mejor álbum a nuestras fans, y en este 2010, con un poquito de egoísmo queremos tomar el primer lugar en los programas musicales y ganar el premio al disco del año. Soñar en grande siempre es bueno. (risas). Personalmente deseo que las canciones que nosotros mismos hemos compuesto estén en el siguiente álbum”. También se dijo “el maknae mas lindo”,”el mejor maknae”,”el maknae mas apuesto, no puede existir sin MBLAQ, el rostro de MBLAQ”.

Fuente: The Star Chosun
Traducción al Inglés: mblaq_mir_@ ABM
Traducción al Español: Gabriela @ mblaq-latino

[02.02.10]Mir tiene a Nana en su wallpaper


Se ha revelado que Mir el menor de MBLAQ tiene un sentimiento especial por la joven Nana de Afterschool.

En el programa de cable MBC Everyone’s ‘Idol Army,’ hubo un juego de parejas para MBLAQ y Afterschool con el concepto de ‘Go go 70.’ Las parejas fueron determinadas por cada persona escribiendo el nombre de sus favoritos del equipo contrario y si fuese el mismo.

Mientras G.O quien hizo pareja con Jooyeon revelo que ‘El wallpaper del pequeño Mir tenia la foto de Nana ’
Él también reveló ‘Mir vio el videoclip de Afterschool ‘Because of you’ y se memorizó la segunda parte de cuando Nana sale y solo canta esa parte,’ mientras Nana, después de escuchar esa sorpresa confesión, tuvo una expresión que nadie lo podría describir.

G.O de MBLAQ se mostro hot(?)Apasionado por Jooyeon de Afteschool. G.O y Jooyeon quienes ya se habían decidido como pareja en el episodio anterior siguieron mostrando un gusto.

G.O confesó que en cualquier programa que sale Afterschool, el solo mira a Jooyeon. Jooyeon no le disgusto para nada el comentario, mostro una amplia sonrisa durante todo la filmación con G.O.

Unnie Gahee, también se mostro celosa por la pareja de Jungah.

Fuente:Newsn Nate
Traducción al inglés:mblaq_mir_@absolutemblaq
Traducción al español:Megan@mblaqlatino

[02.02.10] MBLAQ se transforma en el Comando Estelar Flashman


Los cinco miembros de MBLAQ han llegado a Myung Dong transformados en el Comando Estelar Flashman*

En el episodio de Idol Army de la cadena MBCEveryone, que saldrá al aire el día 3 de febrero, Mblaq se traslado a Myung Dong y se dividió en dos grupos para poder completar su misión como Flashman.
MBLAQ se ha transformado repentinamente en el Comando Estelar Flashman, con el objetivo de salvar al mundo, porque ellos recientemente ganaron el primer lugar en la encuesta sobre “Idolos que más se parecen a los Power Rangers para salvar al planeta”.
Mblaq dividido en dos grupos llego a Myung Dong y a un jardín de niños con el objetivo de cumplir su misión. Seungho, G.O y MIR el más joven, fueron a hacer su misión visitando un jardín de niños con el fin ayudar y jugar con los niños.

Especialmente el líder de MBLAQ Seungho, quien recientemente se lastimo sus costillas, aunque se sentía un poco incomodo por esto, tuvo un segmento especial llamado “Rib Guide” en lugar de “Knee-pak Guide”**, en donde ayudo a los niños a resolver sus problemas.

Despues del segmento de resolución de problemas, todos los niños corrieron hacia Seungho y soplaron en sus costillas “ho~” en incluso Seungho dijo que se sintió como si todas sus costillas fueron sanadas mientras reía.

Por otro lado Lee Joon y Chundoong solo caminaron por las calles mientras realizaban una serie de movimientos del Comando Estelar, y parecían estar muy animados al actuar como Power Rangers.
En el medio de estar vendiendo bufandas y otras cosas, cuando su canción “Oh Yeah” estaba sonando, se olvidaron de su timidez y simplemente cantaron y bailaron en sus trajes de Flashman. Dieron abrazos gratis a la gente y asi completaron exitosamente su misión.
*Una serie Japonesa de superhéroes del año 1986 transmitida también en corea
**”Knee-pak Guide” es un show conducido por Kang Hodong, en donde el trata de resolver los problemas de las celebridades.

Fuente: Newsen
Traducción al ingles: mblaq_mir_ @ absolutemblaq
Traducción al español: Gabriela@mblaq- latino

[01.02.10] Joon casi saca lágrimas a Uee


Uee casi lloro después de una llamada sorpresa con su tipo ideal en SBS ‘Strong Heart.’
En este episodio, MBLAQ un grupo de cinco chicos que fue creado por Rain, dijo en un episodio de que había pasado durante la filmación de ‘Asesino Ninja.’ Mientras que el intentó hacer una llamada sorpresa con Rain.

Lee Joon primero tuvo una conversación con Rain y luego le dio el teléfono a Uee quien había dicho anteriormente que Rain era su tipo ideal. Uee tuvo la conversación cuando ella ni quisiera podía hablar correctamente.
Sin embargo, en ese episodio Lee Joon conto un historia oculta de Rain durante la filmación de ‘Asesino Ninja.’
Puedes ver la conversación de Uee y Rain que conto Joon en el episodio de ‘Strong Heart’ que saldrá el 2.

Fuente:Nate News
Traducción al inglés:mblaq_mir_@absolutemblaq
Traducción al español: Megan@mblaqlatino

[03.02.10]Ranking en Nate Realtime de Joonie




"Strong Heart Lee Joon fue #1@nate.com
mientras que 'Lee Joon fue # 10,
entonces constantemente se acercó a # 5, luego # 4.
y, luego, aunque "Strong Heart Lee Joo' bajó Lee Joon está constantemente subiendo.

Fuente:Nate
Traducción al ingles:mblaq_mir_ @ ABM
Traducción al español: Megan@mblaqlatino
 
MBLAQ Peru lovers | TNB