Subscribe News Feed Subscribe Comments

AVISO: MBLAQ Latino en Wordpress

Administrador MBLAQ Latino:

Saludos A+, les hablamos de la casa de MBLAQ Latino, como bien sabran muchas de ustedes nos han pedido las descargas de los videos, y tras el horror que vivimos por culpa de youtube, decidimos hacerlo, se los habiamos prometido y aqui esta, poco a poco iremos actualizando todo estamos pasando los videos a ese blog, kreado especificamente para eso, porfavor les pedimos amablemente que vayan y lo visiten!!!!  Encontraran los ultimos videos realizados x el fanclub ademas como las descargas, nuestrameta es que todo mundo sepa de MBLAQ asi ke no hay restricciones para las descargas, solo les pedimos usarlas bien y dejarnos comentarios n_n nada mas buen dia!


Aqui les dejamos el link:

[06.04.10]Fan Account: MBLAQ en Tailandia

Aquí hay un poco de información divertida del concierto ShowKing M de esta noche!
Algunos de nuestros miembros y uno de mis amigos fueron al evento y estas son sus cortos comentarios!
MBLAQ sólo cantó una canción y fue "Oh Yeah" y llegaron tarde. Mi amiga me dijo que trató de meter una cámara, pero no pudo. Menos mal que pudimos ver algunas fotos del evento más tarde!
También nos dijeron que Joon mostro sus abs habitual y que él y GO hicieron algunos MCing!

Mi amiga fue temprano al hotel también y se las arregló para ver a todos los chicos. Me dijo que ellos caminaban muy rápido pero que todos estaban sonriendo y parecían disfrutar el momento, me dijo que Joon le dio una gran sonrisa al pasar!

Traducción al ingles: Mia @ MBLAQ Attack
Traducción al español: Megan @mblaqlatino.

[01.04.10] Mir terminó el Idol Army ‘She`s coming’ con lágrimas

Miembros de MBLAQ tenían los ojos llorosos porque se sentían tristes de terminar el Idol Army 'She's Coming ".

Ese día los miembros expresaron sus sentimientos por el programa diciendo cosas como "Siento como hemos reconstruido nuestras personalidades", y "Siento que filmamos" Nuestros niños han cambiado. "Continuando Lee Joon expresó compasión sobre el programa diciendo "Quiero pasar esto a mis descendientes".

Sin embargo, con las palabras "Oppa ha pasado momentos como este", diciendo que va a decir a sus descendientes, hasta el final con palabras extrañas que dio mucha risa con sus lados de "Village Idiot '. Ellos cambiaron la trise atmósfera en una donde podrían reírse un poco.

Y por un momento Mir mostró lágrimas en los ojos y como él dijo "Es realmente lamentable" y "Es triste que no voy a tener la oportunidad de ver a todos una vez por semana. Me gustaría que aya un momento donde nos podamos encontrar otra vez ", expresando su corazón insatisfecho.

Shin Bongseun dijo "seremos capaces de encontrarnos otra vez " y Jung Juri tratando de aligerar encima de la atmósfera dijo "deseo que nosotros podamos encontremos en un lugar privado y no un lugar público la próxima vez," y siguireron mostrando su mente egoísta y causando mucha risa.

A través del show Idol Army ‘She`s coming’ donde solo los ídolos populares pueden tener, MBLAQ fue capaz de mostrar sus encantos sin insatisfacción. También a través de los cuatro meses fueron capaces de volverse más populares por ser conocidos a través del show.
La gente que veía el programa posteo sus agradecimientos y saludos publicando tales cosas como "Todos
trabajaron muy duro. Era una buena oportunidad cuando tuve la oportunidad de conocer cada pequeña cosa de MBLAQ” y “A través del Idol Army ‘She`s coming’ me comenzó a gustar MBLAQ, es una pena que termine. Desearía que MBLAQ haga el Season 6”


Fuente:Newsnate
Traducción al ingles:mir-ified @ AbsoluteMBLAQ.net
Traducción al español: Megan @mblaqlatino

-------------
Opinion personal, es cierto nuestros niños lo hicieron genial, esperemos ke peudan continuar con mas exitos como este! MBLAQ Fighting!!!!! porfavor sigan apoyandolos!!!!

[01.04.10] Thunder en el me2day de Dara

와쌉!?^^ 흠… 여러분.. 사실…아.. 오늘 하루종일 고민했는데..말할려구요..우린비밀없는 사이니까! 사실 천둥과 저 다라는 동일인물입니다!ㅠ제가 깔창 많이깔구 짧은가발쓰구 천둥행세를한겁니다.그래서 우린 같은 무대에 설수없었고 다라는 항상 피곤하고 체력이 그렇게딸린…

Traduccion:


¿Que tal?!^^ Hmmm… chicos ... la verdad ...ah, estaba preocupada hoy todo el dia ... no tenemos secretos entre nosotros! La verdad es que Thunder y Dara son la misma persona cuando escriben! ㅠ Thunder esta vestiendo una peluca corta? Asi que cuando Dara esta siempre cansada y no tiene energia ....

credito: YGL
Traduccion en español: MBLAQ Latino










Traduccion:



¿Que tal?!^^ Hmmm… chicos ... la verdad ...ah, estaba preocupada hoy todo el dia ... no tenemos secretos entre nosotros! La verdad es que Thunder y Dara son la misma persona cuando escriben! ㅠ Thunder esta vestiendo una peluca corta? Asi que cuando Dara esta siempre cansada y no tiene energia ....



credito: YGL

[24.03.10]Sandara Park ‘Mi hermano menor Cheondoong"

Sandara Park no está sola porque tiene un hermano que está en el mismo camino, y soñando el mismo sueño que ella tiene.Cheondoong miembro de MBLAQ es el hermano de Sandara Park. Aunque en el escenario es full carisma, para Sandara es será siempre como un bebe.
Cheondoong y yo nos llevamos 6 años. Desde que era joven siempre me he preocupado por él. Sin embargo cuando veo sus esfuerzos en escena es realmente admirable. ¿No es lindo cuando muestra sus talentos en varios programas?’

Cheondoong se unió al grupo de Rain MBLAQ un poco tarde. Por eso es tuvo que trabajar el doble.

‘Cheondoong quiso ser cantante desde pequeño. Cuando estábamos practicando baile, el trabajaba más duro que yo. Creo que él tiene más talentos musicales que yo (se rie)’
Mientras hablaba de Cheondoong, los ojos de Sandara se llenaron de afeccion.
‘no lo veo mucho ya que su depa está lejos. Creo que mi hermano menor esta mas ocupado que yo. Es por eso que solo lo veo a través de emails. Cuando veo a mi hermano a través de la pantalla de computadora sin ninguna expresión, mis amigas me dicen que me parezco a una ‘fan apasionada’’

Ella siempre extraña a su hermano porque no lo puede ver. También por sus apretadas agendas son diferentes no se pueden ver mucho.
‘Durante un programa Cheondoong dijo ‘Noona, cómprame comida’’ Después de ver el programa dije tengo que comprarle comida pero el dijo ‘Me estoy preparando para un nuevo álbum por eso no tengo mucho tiempo’ Lo he visto el año pasado en el show award de fin de año. Me robe las papas de mi camerino y se las lleve a MBLAQ. Tenía que alimentar bastante a nuestro Cheondoong (haha)

Sandara Park y Cheondoong están soñando el mismo sueño. Ellos quieren hacer ‘su propio cuarto de trabajo’‘yo siempre hablo con mi hermano. Queremos construir una casa donde podamos vivir con nuestros padres en el primer piso y el segundo piso hacer nuestro cuarto de trabajo’

Fuente:Nate
Traducción al ingles:mir-fied @ ABM
Traducción al español: Megan @mblaqlatino

[Antiguo]G.O sin su barba??

La semana pasada, se revelo el comeback de MBLAQ en Abril. En la mitad de las preparaciones de su regreso, los 5 miembros del grupo se les había visto con nuevos estilos de cabellos, que se especulo que sería su nueva imagen.

G.O quien tenía bigote y barba desde el debut, confesó que se afeitaría cuando harían su comeback. Se mostro una foto photoshopeada sin su barba, pero ahora tenemos la foto real.
El 24 de Marzo el quinteto aparecio como invitados es Starry Night Radio de Park Kyung Lim. Y se le vio a G.O sin su barba.
*no se le ve bien xq no se ve muy nitido en el video... pero iwal se ve a G.O sin su barbita


si deseas ver el video aqi dejo el link -; http://www.youtube.com/watch?v=r5W1iDWRoeE

*** cabe señalar que fue mentira xD G.O simplemente esta jugando con nuestras mentes, la bara aunke ralita, aun sigue ahi ***

Fuente:allkpop
Traducción al ingles:maestro-J
Traducción al español: Megan @mblaqlatino

MV Oficial de Rain "Love Song" - sub español y lyrics

Vean y disfruten del nuevo MV de Rain, keridas A+ apoyen el video n-n!!!! esta muy bonito aja aja fighting!

 
MBLAQ Peru lovers | TNB