Subscribe News Feed Subscribe Comments

[29.06.10] Lee Joon participará en el evento de Kan MiYeon


La cantante Kan MiYeon, quien fue integrante del grupo Baby VOX, realizara el lanzamiento de su nuevo álbum
“Going Crazy”.

El día 30 a las 2pm, ella realizara la primera presentación de su nuevo single digital con su canción “Going Crazy”.

Ese día ella hará su presentación y dará una entrevista, el video musical será revelado junto con las fotos en este evento.

También el integrante del grupo MBLAQ Lee Joon, quien gano mucho interés cuando apareció en el teaser del video musical y su compañero de grupo Mir también estará presente durante el evento.


Fuente: Nate News
Traducción al ingles: whatthecheryl @ AbsoluteMBLAQ
Traducción al español: Gabriela @ mblaq-latino

[29.06.10] Lee Joon: Gwak Min Jung es como mi hermana


MBLAQ Lee Joon se enorgulleció de la relación de amistad entre él y la patinadora Gwak Min Jung.

Lee Joon participo el dia 7 en el programa radia de Park So Yeon “Love Game” de la SBS Power FM, y mostro su relación con su amiga la patinadora Gwak Min Jung. Ese día Lee Joon explicó que él y Gwak Min Jung mostraron una amigable química para un comercial, y han una relación de hermano y hermana desde entonces.

Joon continuo revelando su amigable vinculo añadiendo que a la patinadora, quien recientemente viajo a Canadá, “yo le regale una muñeca que baila, para que ella pueda verla cuando pase por tiempos difíciles, y ella la tomo como una pertenencia muy personal”. Pero como su celular se le cayó en el agua no hace mucho tiempo, el perdió su número, y como ella se encontraba en Canadá y encima de eso el aumento en las actividades de MBLAQ, el ha perdido contacto con ella, y Joon se mostró apenado.

A esto, DJ Park So Yeon dijo; “A los oyentes que son amigos de la patinadora Gwak Min Jung, cuéntenle esta conversación. Como Joon no puede contactarse con ella porque perdió su número telefónico, díganle que ella lo llame a él primero” y también deseó para los dos, quienes son estrellas en crecimiento en sus respectivas areas, que continuaran con su amistad.

Mientras tanto, los otros miembros dijeron “Lee Joon filmo dos comerciales él solo y él ni siquiera nos ha traído
Go-Gi (carne que es muy costosa en Corea) para nosotros. Pero si para Gwak Min Jung? Mostrando asi sus celos por esta amistad.



Fuente: Newsen
Traduccion al ingles: eunaah @ absolutemblaq
Traduccion al español: Gabriela@mblaq-latino

[28.06.10] Kan Miyeon llora por el rechazo de Lee Joon


Para el nuevo album de Kan Miyeon "Goin crazy", el segundo teaser "La catastrofica boda" ha sido lanzado.

La chica que ha atraido un monton de interes despues del lanzamiento del primer teaser el pasado 25, con la escena sin precedentes de Lee Joon (MBLAQ), apresado y sujetado en la cama, mostro a traves de este nuevo teaser la ceremonia de boda de Lee Joon atado de manos, y rechazando el beso.

Ademas en la ultima parte del teaser, Kan Miyeon mostro un lanto muy convincente el cual sera el inicio para la terminacion catastrofica en el video musicalñ

Es casi predecible que Kan Miyeon tendra en primer lugar en el escenario con su nueva cancion "Goin crazy" el 20 a las 2pm en el estudio al cual asistira con Mir de MBLAQ, ya que el participa en la parte del rap de la cancion

Fuente:NATE
Traduccion en ingles: mir-ified @abm
Traduccion en español: MBLAQ Latino

[28.06.10] Lee Joon y Kwak MinJung se convierten en alumno y profesor


Recientemente los modelos de comerciales, HyunDae, Lee Joon y Kwak MinJung han realizado videos llamados "Miero Dream Stage", compuestos de dos temas basicos "La maquina de baile MinJung" y "Un fantastico dueto de gala en el show" Lee Joon enseña a Kwak MinJung a bailar, y Kwak MinJung le eseña a Lee Joon a hacer figuras patinando.

En el primer episodio, MinJung recibe una mision, la cual fue lanzada recientemente, Lee Joon puede ser visto enseñandole a ella baile. Al primer encuentro, los dos hicieron estiramientos y pasaron el tiempo de descanso juntos, creando una historia.

Lee Joon tenia una expresion determinada mientras esperaba por Kwak MinJung dentro del cuarto de practicas en Seul. El sorprendio incluso al staff mostrando su flexibilidad mientras le enseñaba a la timida Kwak MinJung a bailar, la cual dijo que no era una buena bailarina

Lee Joon comento: "No sabia que Kawak MinJung bailaria tan bien. Creo que ella es mucho mejor que yo. No es sorprendente, considerando que ella es la representante nacional de patinaje en hielo", alagando a Kwak MinJung

Tambien se pueden apreciar, conversaciones y pensamientos sinceros entre ellos. Lee Joon dijo "Mi sueño es ser el numero uno". Kwak MinJung, por otro lado comento "Quiero divertirme patinando. Mi mas grande anhelo es llegar a las proximas Olimpiadas"

Los videos del programa "Dream Stage", en el cual Lee Joon y Kwak MinJung se convertiran en profesores el uno del otro, han sido divididos en 5 episodios


Fuente: Segye News
Traduccion en ingles: ilovepocky @ AbsoluteMBLAQ
Traduccion en español: MBLAQ Latino

Thunder y Nicole - mentores de ingles


Los Idol, Thunder de MBLAQ, y Nicole de Kara se convierten en mentores de ingles para niños.

En el programa de cable "Mom, I've gone crazy for english" (mama, el ingles me vuelve loco)el que sera transmitido el 28, Nicole y Thunder fueron los invitados y revelaron su buen nivel de ingles.

Thunder, quien imigro a Filipinas cuando tenia cinco años, dijo "Aprendi ingles mirando dibujos en ingles y peliculas tambien"

Nicole tambien comento: "Me divertia muchisimo aprender ingles mirando los programas en la television"

Ambos recalcaron "Despues de que eliges un genero que normalmente te gusta, comienza por mirarlo con subs en ingles en ves de coreano, y luego al final, miralo sin subtitulos y veras que el ingles se te hace mas familiar", como parte de sus experiencias.

Ellos tambien dijeron "No piensen en el ingles como algo dificil, sino como un juego, veran que asi su ingles mejorara mucho", a modo de darles mensajes de animo.

El reality de educacion 'Mom, I've Gone Crazy for English', es un programa dirigido a las madres para "enseñarles como" hacer que sus niños aprendan ingles.

Fuente: TV Daily
Traduccion en ingles: ilovepocky @abm
Traduccion en español: MBLAQ Latino

[27.06.10]Lee Joon derramo lagrimas en Inkigayo parte de su performance



Lee Joon, quien es miembro del grupo MBLAQ, derramó lágrimas en el escenario, llamando mucho la atención.
En SBS ‘Inkigayo’ que fue transmitido el 27 por la tarde, Lee Joon derramo lágrimas mientras bailaba la canción ‘Y’ de MBLAQ. En particular, porque Lee Joon cantó las primeras letras al comienzo de la canción ‘Y’ de MBLAQ, fue más llamativo.

En este sentido, en una conversación telefónica con el representante de Lee Joon y MoneyToday Star News, dijo: "Fue una lágrima preparado por Lee Joon para el performance", y agregó: "En lugar de mostrar la misma actuación una vez más, con el fin de mostrar una nueva imagen, esto fue una performance preparada que fue consultado con los "presidentes de Inkigayo 'antes de subir al escenario."

Mientras tanto, IU y Im Seulong fueron premiados con una Mutizen en Inkigayo por su 1er lugar con la canción "Nag".


Fuente:Newsen
Traduccion al ingles:kiwiannabear @ AbsoluteMBLAQ
Traduccion al español:Megan@mblaqlatino

[26.06.10] MBLAQ: Olvidamos el cumpleaños de Jihoon hyung


MB LAQ el quinteto formado por Rain, le desearon al director ejecutivo de su compañía un feliz cumpleaños mandándole mensajes de texto después de olvidar hacerlo el 25 de junio.

Les preguntamos durante la entrevista de IIganSports, “Que hicieron ustedes para el cumpleaños de Rain?” y ellos respondieron “Hey! Lo olvidamos, es hoy?” y simultáneamente sacaron sus teléfonos celulares de sus bolsas.

El 25 es el cumpleaños número 29 de Rain. Actualmente, Rain esta en Japón haciendo su tour. MBLAQ quienes tomaron bastante tiempo enviando mensajes de texto con felicitaciones, dijeron, “perdimos la noción del tiempo porque hemos estado muy ocupados” y dijeron riéndose que “A veces cuando le enviamos mensajes a Jihoon hyung, el responde”.

G.O dijo “El es nuestro CEO, pero el es realmente como nuestro hermano mayor, y yo siempre estoy muy agradecido con Jihoon hyung por eso”, “yo siempre recibo consejos de él y sigo adelante. Yo lo respeto mucho.”

J.Tune Entertainment dijo que el día 25 “Rain tuvo una pequeña fiesta muy sencilla con el staff de su tour en Japón” y que “Rain se siente muy agradecido por todo el apoyo que las fans le han dado”.

MBLAQ actualmente se encuentra promocionando su segundo single “Y”, y el 3 de Junio obtuvieron su primer victoria en M!Countdown.



Fuente IS Plus
Traducción al ingles: ilovepocky@ABM
Traducción al español: Gabriela@mblaq-latino

[25.06.10]MBLAQ habla sobre el escandalo de Rain


Estrella mundial Bi/Rain y los muchachos de MBLAQ son extremadamente unidos entre sí, y no es una sorpresa.

Con el hecho de que MBLAQ sabe mucho acerca de Rain que muchas otras personas, debido a que MBLAQ es el primer grupo que produce Rain, se reunieron para expresar sus pensamientos sobre el último escándalo de Rain con la actriz, Jeon Ji Hyun:

G.O: Estaba honestamente celoso. (Actitud fría de G.O hacia la respuesta a esta pregunta hizo reír a los demás miembros)

Seung Ho: Pensé que 'sería' tener la posibilidad de hombre sano de 29 años para tener un escándalo con una de las mejores actrices de Corea. Aunque yo sabía que todo esto no era cierto, yo todavía estoy celoso.

Lee Joon: Yo pienso si '¿hay otra otra persona tan perfecto como Rain en el mundo? "cada vez que lo veo. Si los chicos llegan a pensar que el es cool, me pregunto cómo las mujeres lo ven. Él es una persona tan valiosa que sería una pérdida que salga con cualquiera.



MBLAQ se les pregunto para compartir cualquier cosa esencial que faltan en sus vidas, y todos los chicos se quejaron acerca de su dormitorio:

Mir: Hay muchas cucarachas. Se siente como si los estuviera comiendo cuando pasan por mi boca mientras duermo ... También, el aire acondicionado es antiguo y también hay cucarachas en su interior. Ni siquiera podemos encender el aire acondicionado durante los climas calientes.



Los muchachos empezaron a criticar una y otra vez acerca de este malestar, y luego Mir mostro su 'virus feliz':

Mir: Aunque las cucarachas entren en mi boca, todavía estoy muy feliz. Se siente como un sueño ver un montón de gente que muestra interés hacia nosotros.



MBLAQ no ha puesto un pie en el extranjero, sin embargo solo se han comunicado con sus fans de todo el mundo a través del Twitter . Como mensaje para los fans, Lee Joon termino la entrevista diciendo:

Lee Joon: Hemos llegado a apenas 8 meses, y todavía tenemos un largo camino por recorrer. Vamos a seguir luchando para alcanzar nuestros objetivos de llegar a ser como Rain - el número 1 del que todos se acuerden.



Fuente:allkpop
Traduccion al ingles:☆sunshine
Traduccion al español:Megan@mblaqlatino

[25.06.10]¿A que idolo masculino invitarias a una fiesta?


Con la película, ‘Sorority Row’, lanzado recientemente en Corea, a principios de este mes se realizó una encuesta preguntando: "¿Qué ídolo estrella le gustaría invitar a una fiesta de confraternidad de mujeres?". Las 4 opciones son las siguientes:

Principe Tai Nichkun de 2PM

Kikwang de Beast(AJ)

Seulong de 2AM

Lee Joon de MBLAQ



http://www.allkpop.com/2010/06/which-male-idol-would-you-want-to-invite-to-a-sorority-party

Vota aquí por Lee Joon

Creditos:Allkpop
Traduccion al ingles:☆sunshine@mba
Traduccion al español:Megan@mblaqlatino

[26.06.10] Lee Joon rompe sus pantalones en Star Golden Bell


En el más reciente episodio de Star Golden Bell el dia 26, Jo Kwon dijo que él ha estado vigilando a Lee Joon “Variety idol” de MBLAQ…. Cuidadosamente.

Jo Kwon eligió a Lee Joon como el junior que podría continuar con el linaje Kkab**, y revelo, “he sido muy cuidadoso últimamente”.

Después de que “Kkab original” Jo Kwon mostrara su energía mientras bailaba la canción de Sistar “Push Push Push”, Lee Joon no quería perder la batalla y comenzó a mostrar después su cómico baile. El momento principal del baile fue cuando Lee Joon se sentó en el suelo y abrió ampliamente sus piernas. Mientras abría sus piernas, su pantalón sorpresivamente se rompió en un lugar embarazoso.

El set estallo en carcajadas, y otros de los invitados lo ayudaban a cubrirse con unas mantas. Shin Jun Hwan, el MC y otros replicaron “No rompiste tus pantalones a propósito?, “Efectivamente es el protegido de Rain” y “Sospechoso”


** nota: Kkab es la forma corta de decir "kkab chi neun" que significa que una persona es muy energética al punto de ser fastidioso, también significa sobreactuar o exagerar.


Fuente: allkpop
credito: sayykimchi
Traduccion: Gabriela@mblaq latino

El regreso de Kan Miyeon: "El prisionero Lee Joon y la Chica Fatal"



La estrella idolo Kan Miyeon revelo su primer teaser online. Despues de anunciar su allbum digital "Crazy" el cual saldra el 1ero de julio, Kan Miyeon ( quien regresa luego de 3 años) ha preprado un MV para su nuevo album, y gracias a la impresionante participacion de Lee Joon de MBLAQ, la anticipacion por su nuevo video esta incrementandose

En este teaser, en lugar de su tierna e inocente imagen, Kan Miyeon preparo el rol de una mujer fatal (e irresistible mujer), y la extrema actuacion de Lee Joon capta mucho la atencion tambien. Con la carismatica actuacion visual de Lee Joon y la exposicion de su pecho, se espera que se vuelva todo un tema de conversacion.

El 30 de Junio, se espera que Kan Miyeon tenga unas grabaciones con Lee Joon en las oficinas de Gwanghwamunpara unas fotos. Eñ 1er de Julio, ella tendra su comeback en Mnet Countdown


Fuente: Nate News
Traduccion en ingles: kiwiannabear @abm
Traduccion en español: MBLAQ Latino

[24.06.10]Joon le enseña los pasos de Y a Gan Miyeon


Durante el break, estoy en la mitad de aprender ‘Y’.. Fue difícil de hacerlo..;;;; MBLAQ Jjang!!!!! Hehe

¿Dicen que he descargado la imagen incorrecta? 2 veces de aprender la coreografia!! Hehe


Por lo que recuerdo, creo que estaba en medio de pedirle como se baila la coreografía?;;;

Fuente:Me2day de Kan Mi Yeon
Traduccion al ingles:iwiannabear @ AbsoluteMBLAQ
Traduccion al español:Megan@mblaqlatino

[18.06.10] SoYeon : ‘GO siempre trata de coquetearme con sus llamadas telefónicas’


Soyeon de T-Ara declaró que G.O de MBLAQ la llama para coquetearle.

En Olive TV’s ‘Coco & Marc 2', G.O. la llamó durante una prueba de velocidad.

Al principio, G.O llamó a su productor Rain, pero él no respondió, entonces la llamo a Soyeon, quien es una amiga cercana. Soyeon estaba un poco sorprendida por la llamada telefónica, pero ella respondió correctamente muchas de las preguntas de la prueba.

Después de terminar la prueba, los MCs la entrevistaron. En broma, SoYeon dijo: "G.O. por lo general me llama para coquetearme lo que estoy un poco sorprendida por la repentina prueba". Ante esto, G.O. parecía nervioso y lo negó de inmediato.

El mismo día, Ivy llamo al comediante Yoo SaeYoon para su prueba de velocidad, mientras que Jung JooRi llamo a JinWoon de 2 AM. Shin SoYool llamo al cantante Eru.

El episodio será transmitido el 18 de junio a la medianoche.

Fuente: Nate News
Traduccion al ingles: ilovepocky @ AbsoluteMBLAQ
Traduccion al español:Megham@mblaqlatino

[24.06.10] MBLAQ en la firma de autografos de TBJ


Nota
Merong Joonie~ kekeke


Nota
Las fotos de la firma de autografos de MBLAQ para TBJ, son reveladas!
Debi publicarlas en tiempo real, pero se las muestro a ustedes ahora porque
la conexion Wi-Fi no funcionaba~ Gracias a todas las que vinieron ! ^^


Nota
Muchas gracias a todas las personas que vinieron hoy ~~^^


Nota:
Mir lanza su calida y tierna sonrisa a las fans que vinieron




Fuente: Twitter de TBJ
Traduccion al ingles kiwiannabear @ AbsoluteMBLAQ
Traduccion al español: Gabriela@mblaq-latino

[23.06.10] Lee Joon: "Rain ya no hablará frente a mi"


El integrante del quinteto MBLAQ, Lee Joon declaró que su agente y jefe, Rain, no volverá a hablar nunca frente a él.

En el programa de la SBS “Challenge 1000 Songs” que saldrá al aire el día 27, el dio su mensaje “Presidente Rain me dijo que no hablará mas frente a mi”

En cada uno de los programas en los que participaba, Lee Joon revelaba sin parar el lado humano de Rain y eso se convirtió en un tema de conversación.

Mientras Rain compartía un secreto, le dijo, “tu vas a decir esto al aire, verdad? Entonces no voy a hablar”, y reveló que tiernamente mostrará resentimiento.

Aunque Lee Joon logró que Rain firmara su disco y que escribiera un comentario para cada miembro, Rain le escribió a Joon “Joon, lee un libro” y obtuvo su timida venganza.

Mientras tanto, el día que el programa salga al aire, se espera que se de a conocer un reto de canciones, incluyendo a MBLAQ. No Sayun. Won Miyun, Jon Hyeryun, Secret, etc.



Fuente: Star News
Traduccion al ingles: kiwiannabear @ AbsoluteMBLAQ
Traduccion al español: Gabriela@MBlaq-Latino

[24.06.10] “Chic idols” MBLAQ, recibe multitud de fans en la firma de autógrafos


MBLAQ atrajo a una oleada de personas en el evento de firma de autógrafos.

Mientras vuelan alto con su segundo single “Y”; MBLAQ tuvo una firma de autógrafos como los actuales modelos de una compañía de ropa. Se llevo a cabo el día 23 a las 5pm en una tienda por departamentos en Mokdong, con una duración de hora y media.

Una vez que el evento comenzó, cientos de fans y ciudadanos se reunieron, mostrando la popularidad del grupo. Y aunque solo han pasado ocho meses desde su debut, un alto número de fans de otros países como Taiwan, Japon, Singapur, China, etc. estuvieron presentes, llamando mucho la atención.

MBLAQ no olvido mostrar sus sonrisas desde el principio hasta el final para las fans que esperaron todo ese tiempo para verlos.

MBLAQ quienes acababan de terminar el evento dijeron muy animados “A pesar de lo caliente que este el clima este dia, estamos muy agradecidos por todas las fans que vinieron a vernos. Porque esta es una oportunidad de conocer más de cerca a las personas a pesar de nuestra apretada agenda, fue un momento muy emocionante para nosotros. De ahora en adelante por favor, pongan sus miradas en nosotros y por favor dennos mucho amor”.

Mientras tanto, MBLAQ se colocó en el primer lugar de los programas por cable a dos semanas de su regreso, y mientras mantengan su constante popularidad con su segundo single “Y”, se espera que esten mas cerca de las fans de ahora en adelante por medio de sus programas y de eventos de firmas de autógrafos



Fuente: Onsen
Traducción ingles:Kiwiannabear@ABM
Traducción español: Gabriela@MBlaq-Latino

[22.06.10]MBLAQ muestra sus encantos en Inkigayo magazine


SBS Inkigayo Magazine conoció a los Chic Idols de MBLAQ, quienes han estado recibiendo últimamente mucho amor para su nuevo single “Y”.

En la revista se dijo que ellos tuvieron una “conversación a colores” con los cinco integrantes, quienes tienen cada uno encantos de diferentes colores. Los colores que cada uno escogió resultaron tener muchos significados, y pudimos sentir los encantos ocultos de MBLAQ durante esta entrevista”.

Lee Joon, quien está lleno de pasión como los Diablos Rojos, escogió negro y verde como los colores de MBLAQ, el explico que “el negro es el color de MBLAQ siendo carismático en el escenario, mientras que el verde es el color de MBLAQ fuera del escenario, cuando tenemos la sensación de ser los “chicos de al lado””. El expresó el duro trabajo de MBLAQ para presentarse de una forma profesional en el escenario y ser capaces de ir hacia adelante, hacia sus fans como un grupo amigable y accesible.

Los encantos de los miembros sobresalieron mientras hablábamos acerca de los colores. G.O llamó a Thunder “bebe amarillo” explicando que “Thunder quien era un niño se está convirtiendo en hombre con ayuda de sus hyungs. El está en esa etapa en la que está pintando un color en el lienzo en blanco que es Thunder” mostrando así su sorprendente desarrollo.

Thunder describió a Mir como alguien que se parece a los brillantes personajes de caricaturas, diciendo que el color para Mir es el verde. Mir llamo a G.O el banco de ideas, diciendo que él tiene todos los colores, en lugar de escoger uno solo, por la gran cantidad de encantos que tiene.

Joon escogió el negro como el color para Seungho, y explico que es porque “el negro es un color que tiene un carisma tranquilo pero sincero, algo que tiene la habilidad de dominar sobre una atmosfera”. Un punto interesante es que para cada uno de los miembros la percepción del color que tiene su sencillo “Y” son todas diferentes.

Lee Joon y G.O pensaron que el sentimiento de venganza de la letra de la canción iba muy bien con el ROJO, mientras que SeungHo escogió el NEGRO por lo oscuro de la canción. Mir escogió el color CIRUELA, diciendo que ese es el color de la venganza, y Thunder escogió el BLANCO, porque él pensó que la mejor venganza viene de hacerse brillar a uno mismo.

Aparte de esto, SBS Inkigayo Magazine también da un vistazo de los 'Hallyu' idols en la edición de junio tratando sobre el Dream Concert2010, historias de Super Junior, una charla especial con SS501 sobre su música y su álbum, el regreso de CN Blue con 'BLUE LOVE', y la historia detrás del regreso de f(x).

SBS Inkigayo Magazine es la primera revista en la nación basada en un programa musical, y ha estado recibiendo mucho cariño luego de su primera edición en Enero.


Fuente: Momo News
Traducción al ingles: ilovepocky @ AbsoluteMBLAQ
Traduccion al español: Gabriela@MBlaq-Latino

[22.06.10] MBLAQ muestra su lado chic en Elle Girl del mes de Julio


Mostrando dos diferentes facetas desde programas de entretenimiento a programas musicales, pero MBLAQ quienes han tenido su agenda muy ocupada, han mostrado su imagen madura con la sesión de fotos para la edición de julio de la revista Elle Girl.

Desde las 9pm hasta la mañana MBLAQ ha continuado filmado aunque ya mostraban señales de cansancio. El concepto que Elle Girl ha preparado es “Sueños de verano”; en un set decorado con muebles vintage, y los chicos de MBLAQ se convirtieron en “Chicos Soñados” donde mostraron diferentes estados de ánimo.

De todos los miembros de MBLAQ, esta Lee Joon quien mostro sus sólidos abdominales, así que el staff dijo “es definitivamente LeeJoon”. G.O quien se razuro su bigote, ha mostrado un sentimiento diferente al anterior. Gracias a su estatura, Mir y Thunder vistieron ropa más estilizada y la filmación terminó.

MBLAQ quienes son populares por ser ídolos veraces, han mostrado un lado mas pretencioso. Especialmente el líder Seungho dijo tener un carácter firme, y Mir estaba preocupado acerca de lo que pasará en el futuro con su carrera artística y mostro una mirada seria. Thunder quien nunca ha tenido novia, ha recibido consejos de los demás miembros de MBLAQ, y G.O mostro que a el le gustan mucho las baladas y los bailes.

El contenido de la entrevista saldrá en la edición de Julio de Elle Magazine, y los fashionistas online pueden ver esto en ELLE atZINE


Fuente: Artsnews
Traduccion al ingles: Seungeun Lee @ AbsoluteMBLAQ
Traduccion al español: Gabriela@MBlaq-Latino

[21.06.10] Mir, Seungho y Joon comiendo (comentario de fan)



Los conocí en la estación de descanso!!!! Este tipo de situación… en mi vida, este tipo de situación pasó….

Suertuda, suertuda, suertuda, suertuda.

La primera foto está bien, pero la segunda foto está un poco borrosa TT

Fue tan inesperado y yo estaba tan desconcertada que mis manos temblaban como 100 veces por segundo…

Ellos estaban comiendo, así que sentí que sería malo pedirles un autógrafo…

Pero sentí que si no lo hacía me arrepentiría por siempre… TT_TT

Corrí a la tienda más cercana y les compré algunos bocadillos y bebidas y recibí los autógrafos kekekeke

Tenía tantas cosas que decirles pero no pude pensar en ellas..

Mi cabeza se quedó en blanco..

Mir parpadeo sus ojos claros hacia mí y dijo “Wow eres muy amable” porque les compre comida… huk o^o me congelé.

El escribió “comeré muy bien, hehe” en su autógrafo kekekeke

Seungho y Joon también mostraban mucha suavidad bajo su carisma…kyak

Los tres fueron realmente lindos <3

+ Despues de que escogieron el menú, se sentaron a la mesa y jugaron piedra papel o tijera.

Luego Mir y Seungho sonrieron con felicidad

Y Joon camino lentamente a algún lugar

Cuando regresó, tenía tres tazas en su mano kekekeke

Ahh… lindos….lindos como una tormenta…<3



creditos: Mblaq official Daum cafe
absolutemblaq.net
Traduccion al español: Gabriela@Mblaq-Latino

[21.06.10] Mir Integrante de MBLAQ se deprime




[TV Daily-Kim JinKyoung]
El día 19, en el programa radial de la MBC “Park Kyunglim “Starry Night”(o Byulbam) en el boletín del foto estudio de Byulbam, se publico una foto de la aparición del grupo MBLAQ en el programa.

En la foto la DJ Park Kyunglim con Seungho y G.O de MBLAQ aparecían mostrando los estuches de cuero de sus teléfonos celulares con una expresión arrogante en sus rostros.

Con esto, Mir, quien era la única persona con una carcasa de plástico en su celular, se mostró deprimido.

El boletín oficial de Byulbam dejó un mensaje diciendo “entre todo el alarde de los costosos estuches de cuero de los celulares de los chicos, la carcasa de plástico de Mir, lo deprimió. Como la carcasa de Mir era simple, a mi me pareció la más bonita”

Los cibernautas que vieron las fotos, hicieron comentarios como “la expresión facial es tan realista, es divertido” “Son los chicos de MBLAQ jugando tiernamente”



Fuente TVDaily
Traduccion al ingles: JOONiE@ABM
Traduccion al español: Gabriela@Mblaq-Latino

La actuacion de G.O hace rerir incluso a Jung Joonha



En el canal de Olive, el programa de moda "Coco & Marc 2", G.O realizo una imitacion de la combinacion de Jung JoonHa y el famoso analista de futbol Shin MoonSun, haciendo a todo mundo reir durante la filmacion.

Para el programa, los conductores de "Coco & Marc 2" (Ivy, Jung JooRi, G.O., y Shin SoYool) visitaron el restaurant japones de Jung JoonHa en Seul. Ese dia, Jung JoonHa revelo los platos favoritos de muchas celebridades como So JiSub, Song SeungHun, y DBSK.

Para elegir el orden de que conductor elegiria primero el plato mas popular, Jung JoonHa sugirio que ellos realizaran la imitacion mas "Graciosa" que tuvieran, asi el podria elegir al mejor. Asi que cada uno de ellos metido en sus personajes se preparo, para asi evitar salir a las calles y pasar la verguenza de andar en unos trajes vergonzosos.

G.O se llevo el primer lugar al realizar una imitacion de Jung HoonHa mezclado con Shin MoonSun, creando un personificacion muy original.


Fuente: Nate News
Traduccion en ingles: ilovepocky @ abm
Traduccion en español: MBLAQ Latino

[19.06.10] G.O sorprende a Jung Joonha con su actuacion!



En el canal de Olive, el programa de moda "Coco & Marc 2", G.O realizo una imitacion de la combinacion de Jung JoonHa y el famoso analista de futbol Shin MoonSun, haciendo a todo mundo reir durante la filmacion.

Para el programa, los conductores de "Coco & Marc 2" (Ivy, Jung JooRi, G.O., y Shin SoYool) visitaron el restaurant japones de Jung JoonHa en Seul. Ese dia, Jung JoonHa revelo los platos favoritos de muchas celebridades como So JiSub, Song SeungHun, y DBSK.

Para elegir el orden de que conductor elegiria primero el plato mas popular, Jung JoonHa sugirio que ellos realizaran la imitacion mas "Graciosa" que tuvieran, asi el podria elegir al mejor. Asi que cada uno de ellos metido en sus personajes se preparo, para asi evitar salir a las calles y pasar la verguenza de andar en unos trajes vergonzosos.

G.O se llevo el primer lugar al realizar una imitacion de Jung HoonHa mezclado con Shin MoonSun, creando un personificacion muy original.


Fuente: Nate News
Traduccion en ingles: ilovepocky @ abm
Traduccion en español: MBLAQ Latino

[16.06.10]MBLAQ-> "KyungLim gracias por el dinero"


MBLAQ recibido una propina de Park KyungLim.

Recientemente aparecieron en "MBC FM Radio Park KyungLim’s ‘Night of Shining Stars’, se publicaron fotos de MBLAQ y Park KyungLim con dinero en sus manos.

En las fotos, cada miembro de MBLAQ sostiene un billete de $ 10 que se les dio de forma gratuita de Park KyungLim, luciendo con aspecto de niños felices, aunque en realidad tienen veinte tantos. Esta es una imagen diferente del aspecto ‘masculino’ que siempre enfatizan.

Los cibernautas comentaron, diciendo: ’Se ven tan lindos después de recibir su propina’ "Gracias por darle MBLAQ su propina ‘, ‘Yo estoy celosa’, mostrando su reacción humorística.

Fuente:TV Daily
Traduccion al ingles:ilovepocky @ AbsoluteMBLAQ
Traduccion al español:Megan@mblaqlatino

[13.06.10]¿Quiénes son los ídolos favoritos elegidos como novios?

01 Yoon Doo Joon (BEAST) 2931
02 Onew (SHINEE) 2045
03 Jonghyun (SHINEE) 1698
04 Nichkhun (2PM) 1533
05 Yang Yo Seob (BEAST) 1436
06 Lee Gi Kwan (BEAST) 1421
07 Lee Joon (MBLAQ) 1157
08 Kim Hyun Joong (SS501) 1119
09 Jung Yong Hwa (CNBLUE) 936
10 G-Dragon (BigBang) 874
11 T.O.P (BigBang) 716
12 Taemin (SHINEE) 666
13 Yong Jun Hyung (BEAST) 641
14 Taeyang (BigBang) 431
15 Jokwon (2AM) 406
16 Key (SHINEE) 394
17 Minho (SHINEE) 381
18 Seungri (BigBang) 365
19 Wooyoung (2PM) 353
20 Seungho (MBLAQ) 349
21 Siwon (SuperJunior) 347
22 Jang Hyun Seung (BEAST) 321
23 Kim Kyu Jong (SS501) 281
24 Kyuhyun (SuperJunior) 252
25 Heo Young Saeng (SS501) 231
26 Cheondoong (MBLAQ) 214
27 Lee Chang Min (2AM) 204
28 Heechul (SuperJunior) 201
29 Jung Jin Woon (2AM) 195
30 Junho (2PM) 175
31 G.O (MBLAQ) 173
32 Kevin (UKISS) 169
33 Donghae (SuperJunior) 164
34 Son Dong Woon (BEAST) 155

Se llevó a cabo una encuesta recientemente en la lista de los diez mejores ídolos que las fans le gustaría tener como novio. ¿Su celebridad favorita está en la lista?

Lee Joon de MBLAQ tomó 7mo lugar. Él fue capaz de capturar los corazones muchas chicas con sus sexy movimientos de baile y su linda personalidad en espectáculos de variedades.

Fuente:kpoplive, SHINee's baidu bar
Traduccion al ingles:♀M☼nica♪ @ shineee.net
Creditos: ☆sunshine @ mblaqattack
Traduccio al español:Megan@mblaqlatino

[14.06.10]Mir twitte su foto de bebe


Mir maknae de MBLAQ recientemente tweeteo la foto de cuando era bebé con el siguiente mensaje que dice:


Yo pequeño ㅠㅠ ¿Sabía yo algo que en el momento en que vi la cámara, puse mi pulgar hacia arriba ㅠ ㅠ


Internautas dejaron solo comentarios positivos sobre la imagen linda que dice:


"¿Quién es esta belleza? Adorable ^ ^ "

"Lo mejor en Corea, lindo bebé!"

"Hermoso ^ ^"



Creditos:allkpop
Traduccion en ingles.☆sunshine @ mblaqattack
Traduccion en español:Megan@mblaqlatino

[13.06.10]Hacer una pose carismatica a MBLAQ 'Lets Go'




¿Sera que boy-band MBLAQ dejo de lado su cordura?

El 12 de junio en MBC FM ‘Park Kyung Lim’s Nigth of Shining Stars’, los invitados MBLAQ se tomó algunas fotografías.

En las fotos, la DJ Park KyungLim y Seungho, Mir, y Lee Joon de MBLAQ se ven con el pelo alborotado y expresiones extrañas.
Un miembro del staff lo noto al tiempo que hizo las fotos, "Queríamos algo de 'carisma', pero el resultado fue más bien como" la cordura se fue por el acantilado”. Se ven como personas que he conocido en baños públicos, mientras se secan”.

La gente reaccionó ante ellos, diciendo: "Ellos tienen un gran sentido en la toma de fotos" y "realmente MBLAQ ha aumentado su sentido para los programas de variedad".

Fuente:TV Daily
Traduccion al ingles:ilovepocky @ AbsoluteMBLAQ
Traduccion al español:Megan@mblaqlatino

[12.06.10]'Y' de MBLAQ gran exito en Music Factory

El popular celular de Gameville, el ritmo de juego 'Músic Factory' está recibiendo mucho amor de sus usuarios últimamente por actualizar su base de datos con las canciones de moda.

Music Factory, segunda semana de junio



En la segunda semana de junio, ‘Y’ de MBLAQ se convirtió en el nuevo número uno, notablemente el único grupo ídolo masculino en la lista.



La primera columna muestra la parte de la canción, " somebody please stop me ". El modelo muestra la melodía. Los latidos por minuto (BPM) no son rápido, así que incluso los usuarios-principiante pueden disfrutar jugandolo.

La segunda columna, “What can I do now that you’ve left me", es también otra sección fácil de jugar.

‘Y’ de MBLAQ es una pista de baile, pero como es diferente de otras canciones populares debido a su ritmo más lento, el nivel de dificultad para jugar la canción en' Music Factory 'es menor. Cualquier usuario de 'Music Factory' puede disfrutar de ella.

Fuente:Nate News
Traduccion al ingles:ilovepocky @ AbsoluteMBLAQ
Traduccion al español:Megan@mblaqlatino

[10.06.10]Fotos de Thunder del twitter de M-Wave


La semana pasada les encanto las fotos de Krystal a los - ahora es el turno de Doongie!


Queridos MCs! No mas juegos, es el momento para ensayar!

Fuente:M-wave twitter
Traduccion al ingles:popcorn07 @ absolutemblaq.net
Traduccion al español:Megan@mblaqlatino

[11.06.10]GO: Le dijo a Ivy ¿Quién eres tu?



GO de MBLAQ expresó su sorpresa al ver a Ivy sin maquillaje.

GO apareció recientemente en canal de cable Olive’s TV ‘Style Ranking Show-Coco & Mark 2′, donde él participó en el especial de la ‘mirada de oficina". Durante la inauguración, Ivy, Jung Juri, y Shin SoYool no tenían maquillaje, y él no pudo ocultar su sorpresa.

El rodaje tuvo lugar en Apgujeong Street, donde GO le dijo a Ivy, "pensé que durante la semana no íbamos a filmar, todas ustedes han sido sustituidas".

Pero después de esta vergüenza, las MCs se pusieron su maquillaje y volvieron a su aspecto normal. Ivy llevaba un traje sexy negro que complementa su figura. La razón por la que las MCs aparecieron sin maquillaje fue para que el artista profesional del maquillaje pueda darles un cambio de imagen que era adecuado para el ‘estilo de oficina’.

Fuente:Seoul News
Traduccion al ingles: ilovepocky @ ABM
Traduccion al español:Megan@mblaqlatino

[11.06.10]MBLAQ y Kim Suro como personajes principales en reality


Estrella de cine actor comico Kim Suro y las nuevas estrellas en aumento en el mundo de variedad MBLAQ han sido elegidos como los nuevos personajes principales de Mnet ' Celebrity goes to University Series’ Temporada 4.

MBLAQ también expresó el honor de hacer un espectáculo de variedades junto al actor Kim Suro, que es tan bueno en variedades y poder trabajar todos juntos, en este reality como los personajes principales.


Acerca de este casting, Lee Sunyoung PD ha puesto de manifiesto que "estamos anticipando que Kim Suro era capaz de enviar estudiantes a la universidad en el drama anterior será parte de este reality y mostrar partes sorprendentes ya que será MBLAQ los estudiantes universitarios". Y "MBLAQ han demostrado un montón de lados luminosos y agradable a través de recientes programas de variedades y también ser capaz de ganar el primer lugar en M! Countdown los llevó a ganar puntos para todos sus esfuerzos".

‘Celebrity goes to School’ Temporada 4 comenzará en julio a través de Mnet.

Fuente: Nate
Traduccion al ingles: mir-ified @ AbsoluteMBLAQ
Traduccion al español:Megan@mblaqlatino

[10.06.10]Foto de Thunder del twitter de su maquilladora


Tarde en la noche a pesar de que mi brazo esta incómodo no he ido a dormir
porque estoy jugando con el ordenador. Ke .;;;;;;

Era el año pasado o principios de este año no me acuerdo bien;; ke

Pero de todos modos esta foto de Cheondoong es del photoshoot de Elle Girl / /
Ese día hacía mucho frío ... ke

Fuente: MBLAQ’s make up artist’s twitter
Traduccion al ingles:joonie_fan @ AbsoluteMBLAQ
Traduccion al español:Megan@mblaqlatino

[10.06.10]Rain:me quedo como espectador y MBLAQ lo hace mejo


Estrella Mundial Rain gano gran interés en el episodio de Golden MBC ‘Golden Fishery - Radio Star " emitido el 9 al revelar la clave de éxito para el grupo de ídolos MBLAQ él mismo produjo.

En esta emisión a la pregunta que Kim Gura pregunto: "por ahí dicen que tu dejas ir a MBLAQ," Rain abrió sus labios y dijo "porque creo que si eres un ídolo cantante lo que debes de tener es carisma, al menos en algún nivel, Les dije que se controlen pero me enteré de que eran muy divertidos. "

Encontrar encantos a través del lado MBLAQ de que no compensa, Rain dijo: "Acabo de dejarlos ser, porque al contrario, fue la razón por la que estaban recibiendo mucho amor del público en general." Como Rain explicó recientemente MBLAQ ha ido a diversos espectáculos de variedades y han recibido enormes cantidades de amor.

Continuando al ver que los corazones de MBLAQ no fluyen de la forma en que Rain dijo fue difícil y que "me di cuenta de que era un estudiante muy soberbio" e hizo estallar a carcajadas a todos.
.
Fuente:Nate News
Traduccion al ingles:mir-ified @AbsoluteMBLAQ
Traduccion al español:Megan@mblaqlatino

[09.06.10] Fotos del maquillaje de MBLAQ de hoy dia


@MBLAQSH Seungho ~ ligeramente photoshopee esta keke porque me salió demasiado oscura keke


El maquillaje para hoy dia ppyong~!!


Maquillaje de Joonie hoy..~!!



Maquillaje de Cheondungie..ppyong~!!

Fuente:MBLAQ’s make up artist’s twitter
Traduccion al ingles:glitzyglam @ AbsoluteMBLAQ
Traduccion al español:Megan@mblaqlatino

[09.06.10]Lee Joon: triste porque no habla con Kwak Minjung


Lee Joon de MBLAQ muestra su estrecha amistad con la patinadora Minjung Kwak.

Lee Joon, que ha aparecido en SBS Power FM 'Park Sohyun’s Love Game' el 7, reveló, "he conocido a la patinadora Kwak a través de un CF que hicimos juntos, y después de eso tenemos un relación cercana de hermano y hermana".

Reveló que él le había regalado una muñeca bailarina, y ella lo ha tomado como algo personal se lo llevo cuando se fue a Canadá hace unos días.

Sin embargo, Lee Joon perdió su número debido al incidente que se cayo su teléfono al baño, y con MBLAQ ocupado con sus actividades y Kwak patinando en Canadá, Lee Joon dijo que se ha cortado el contacto por el momento.

Con este DJ Park Sohyun dijo, "Cualquiera que conozca a la patinadora Kwak Minjung, por favor hágale saber al respecto. Él no la llama porque él no tiene el número, así que por favor llámalo a él primero. "

Los otros miembros que escucharon que Lee Joon era cercano a la patinadora Kwak Minjung declaró: "Lee Joon había filmado dos comerciales por él mismo sin nosotros, y nunca nos había comprado nada. Sin embargo, un regalo para la patinadora Kwak Minjung? ", mostrando sus celos.

Mientras tanto, el título de la canción 'Y' del álbum de MBLAQ ha despertado el interés del público ya que ha sido una canción dada a MBLAQ de Rain.

MBLAQ declaró: "¿Una estrella a la que queremos estar cerca? Por supuesto, tendría que ser Rain sunbaenim, al menos por ahora, es un poco difícil, pero queremos estar más cerca y aprender más de él. "

Fuente:Nate
Traduccin al ingles:aoistars@AbsoluteMBLAQ
Traduccion al español:Megan@mblaqlatino

ORDENA tu CD de MBLAQ "Y"

Comunicado



Saludos A+  como estan, porfin lal arga espera, estamos tomando ordenes para pedir el 2do CD de los chicos, a todas las chicas de Peru que deseen ordenarlo porfavor, escribannos a mblaq-latino@hotmail.com

Pedidos a Lima
Costo: 16$ dolares americanos incluido costo de envio

Pedidos a Provincia

Costo: 20$ dolares americanos (incluye envio a provincia x serpost)

Fecha maximo de pago: Sabado 26 de Junio

loscds se entregaran en un plazo  de kasi 2 semanas despues del dia de pago n-n! Si estas en el foro de MBLAQ Latino y estas unida a la zona peruana puedes anotarte ahi, oh sino a traves de email, no dejes pasar esta oportunidad ya son varias las anotadas, se tu tambien una de ellas!

HABRAN mas sorpresas!!!!!!! n-n asi que no dejen de entrar a: http://mblaq-latino.foroes.net/

p.s: Estamos colaborando con los pedidos de las chicas de los paises de America del Sur tambien asi que si eres de ahi y lo deseas porfavor manda tus dudas al email del foro.
 
MBLAQ Peru lovers | TNB