Subscribe News Feed Subscribe Comments

Lee Joon: "No obtuve el papel de Ninja Assassin por mi conexion con Rain"



18 Noviembre 2009


La primera impresion de este lindo chico con una gran sonrisa y con un marron flequillo que cubre su frente, es dificil citar la imagen de Raizo en Ninja Assasin. Es solo el miembro de MBLAQ, Lee Joon (Nombre real: Lee ChangSeon, Edad 21)
Antes de debutar como miembro del grupo idolo que Rain produce, MBLAQ, él, pasó por un duro proceso de ser un actor. El estuvo a cargo del rol del joven Raizo para el primer papel principal en hollywood de Rain en Ninja Assassin. Ahora el esta dejando atras esas duras audiciones. El seguimiento de Rain fue mas crítico que el del director de Hollywood y que las filmaciones interminables; ahora él espera por el estreno de Ninja Assassin.
Lee Joon, quien nos dice que ha sido una carga por el hecho de ser el rol del joven Rain, ha dicho tambien que trabajo de "esto o la muerte" para filmar las escenas.Durante toda la entrevista se enfocó siempre en Rain, Jeong Jihoon: "Jihoon ha trabajado tan duro, que no pude permitirme tomarme descansos o ser vago" Esta confesion estuvo lejos de la generalizacion.
En este gran debut, el rol de Lee Joon es bastante notable: "Volviendo a cuando estaba filmando, no era yo mismo. No creo que pueda hacer todo otra vez" El no esconde su espectativa por el estreno mundial de su primer pelicula.

P: El estreno esta muy cerca. has visto la pelicula?
-Estoy nervioso por eso. Esperé por un año y medio y realmente esta muy próxima. Estaba muy nervioso cuando tocaron la musica de apertura y no sabia que hacer..fue una sensacion que nunca sentí. Usualmente no soy una persona fuerte, realmente nunca me enfrenté a una pelea.Pero en la pelicula parezco totalmente diferente. Incluso cuando me estaba viendo a mi mismo, no me sentia yo, creo que es la sensacion que tienen los actores cuando actuan.
P: Cómo obtuviste este rol? Fue antes que tu debut
Sabia que estaria en un grupo llamado MBLAQ, pero fue incluso antes de que nuestra fecha debut estuviera determinada. Escuche que estaban las fechas de audicion para Ninja Assassin en todo el mundo. Ya que tenia que ser un chico asiatico, estaria todo mas enfocado en Asia. y me gané la oportunidad para la audicion. No creo que me parezco a Rain , pero el director dijo que nuestras sonrisas eran similares, la forma en la que se ondula nuestra boca en las esquinas. Aparte el director estaba satisfecho de como pareciamos realmente similares cuando me cubrí los ojos. Asi que para la audicion, solo elegí fotos mias en las que estoy sonriendo".. (Se rie)
P: Ya que vienes del grupo idolo que Rain ha lanzado, posiblemente has pasado por malentendidos en cuanto a que la conexion con la compañia te ayudo a obtener el rol?
Yo mismo estuve preocupado por eso por un rato, que todos lo verian de esa manera. Lo mas seguro es que pude audicionar porque estaba en "JTune Entertainment", si no lo estuviera ellos no hubieran sabido quién era Lee Joon y no hubiera habido oportunidad. Pero es diferente desde ese punto , Jihoon(Rain) mismo les dijo al grupo de productores en frente mio, que si yo nos les gustaba aunque sea un poco me sacaran. Estuve en el proceso de audicion en Berlin por una semana. Actores japoneses y chinos intentaron audicionar, y otros actores asiaticos estuvieron tambien. Yo me gané el rol a traves de una practica extrema.
P: Rain te monitoreó?
Por supuesto. Cuando llegue a Berlin para la audicion eran cerca de las 11 de la noche. Pero apenas aterricé en el aeropuerto, Jihoon me llamó, asi que fui sin oportunidad de dormir o desempacar. Durante 6 horas le mostré mis partes de actuación y el acento que habia practicado, y practiqué mas y volví a repetirlo. Asi que actuar en frente de Rain fue mucho mas duro que en la audicion real.

Continuar leyendo en www.mblaq-latino.foroes.net/


Fuente: NEWS.NATE.COM

Traducción al Inglés: asteriskrolled@absolutemblaq
Traducción al Español: Boomie @mblaq-latino

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
MBLAQ Peru lovers | TNB