Subscribe News Feed Subscribe Comments

[20.12.09]Mir CASI se casa



Mir se presentó el 19 de Diciembre en el programa "Quiz! Sixth Sense Battle" (SaeBaQwi) de la SBS cuando reveló que estuvo a solo unas cuantas firmas de casarse.

Durante una charla acerca de las citas Mir dijo "Yo, antes, he recibido los documentos de matrimonio". Después agregó: una fan llegó conmigo y me pidió matrimonio. No la tome en serio, y bromeando le respondí 'ok'. La próxima vez que la vi ella traía los documentos de matrimonio con la firma de sus padres en ellos y me pidió que también los firmará".
Así que, ¿qué tan cerca estuvo de casarse con la fan? El respondió: Si mis padres y yo hubieramos firmado los papeles, el matrimonio habría sido real, finalmente convencí a la fan y escapé de esa incómoda situación"
Mir incluso reveló que una vez tuvo que vender una vaca en secreto, sin el consentimiento de sus padres para poder costearse los gastos de las citas con una ex-novia

Fuentes: allkpop
Kbites




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
MBLAQ Peru lovers | TNB