Subscribe News Feed Subscribe Comments

[01.04.10] Mir terminó el Idol Army ‘She`s coming’ con lágrimas

Miembros de MBLAQ tenían los ojos llorosos porque se sentían tristes de terminar el Idol Army 'She's Coming ".

Ese día los miembros expresaron sus sentimientos por el programa diciendo cosas como "Siento como hemos reconstruido nuestras personalidades", y "Siento que filmamos" Nuestros niños han cambiado. "Continuando Lee Joon expresó compasión sobre el programa diciendo "Quiero pasar esto a mis descendientes".

Sin embargo, con las palabras "Oppa ha pasado momentos como este", diciendo que va a decir a sus descendientes, hasta el final con palabras extrañas que dio mucha risa con sus lados de "Village Idiot '. Ellos cambiaron la trise atmósfera en una donde podrían reírse un poco.

Y por un momento Mir mostró lágrimas en los ojos y como él dijo "Es realmente lamentable" y "Es triste que no voy a tener la oportunidad de ver a todos una vez por semana. Me gustaría que aya un momento donde nos podamos encontrar otra vez ", expresando su corazón insatisfecho.

Shin Bongseun dijo "seremos capaces de encontrarnos otra vez " y Jung Juri tratando de aligerar encima de la atmósfera dijo "deseo que nosotros podamos encontremos en un lugar privado y no un lugar público la próxima vez," y siguireron mostrando su mente egoísta y causando mucha risa.

A través del show Idol Army ‘She`s coming’ donde solo los ídolos populares pueden tener, MBLAQ fue capaz de mostrar sus encantos sin insatisfacción. También a través de los cuatro meses fueron capaces de volverse más populares por ser conocidos a través del show.
La gente que veía el programa posteo sus agradecimientos y saludos publicando tales cosas como "Todos
trabajaron muy duro. Era una buena oportunidad cuando tuve la oportunidad de conocer cada pequeña cosa de MBLAQ” y “A través del Idol Army ‘She`s coming’ me comenzó a gustar MBLAQ, es una pena que termine. Desearía que MBLAQ haga el Season 6”


Fuente:Newsnate
Traducción al ingles:mir-ified @ AbsoluteMBLAQ.net
Traducción al español: Megan @mblaqlatino

-------------
Opinion personal, es cierto nuestros niños lo hicieron genial, esperemos ke peudan continuar con mas exitos como este! MBLAQ Fighting!!!!! porfavor sigan apoyandolos!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
MBLAQ Peru lovers | TNB