Subscribe News Feed Subscribe Comments

[06.01.10] Conoce a Mir: El, amoroso con las fans, osito teddy (viejo)



El 27 de Diciembre, la hermana de Mir, Bang HyoSun* publicó en su Cyworld una fotografía de ella y su hermano usando unos pijamas kigurumi** de osito teddy.

Bajo la imagen comentó:

"Chul Yong (nombre de Mir) estaba usando algo que trajó a casa anoche, pero no pude verlo porque estaba dormida. Esta mañana, me sorprendí al ver a mi hermano caminando entre las puertas usando ¡esa cosa!. Le pregunté que tipo de ropa era esa, y me respondió que era un regalo de sus fans. Le pregunté si salió anoche usando ese vestuario y me respondió tranquilamente 'Si'.
Entonces Mir dijo: 'Las fans no solo desentierran su dinero del suelo o lo recogen desde el cielo. Ellas gastan su preciado dinero en regalos y comida para nosotros en lugar de comprarse algo para ellas. Tengo que usar todo lo que nos dan. Si yo ignorará los regalos que me dan, las fans se sentirían mal'

También los calcetines para dormir de Chul Yong eran regalos de sus fans. Entonces le dije 'usa unos de mis calcetines, tengo 60 pares de esos' y Mir me respondió: 'Está bien, yo tengo 600 de esos en mi dormitorio. Tengo que usar cada uno de ellos kekeke'.
Chul Yong!! Fue muy divertido verte salir por esa puerta caminando tan orgulloso con tu cola moviéndose hacia los lados. Pero eres realmente una persona genial!!
Dang, tienes que dar a Mir un A+ por saber apreciar el amor de sus fans. Con la popularidad de MBLAQ elevándose hasta los cielos ese chico pronto se estará ahogando en sus lindos regalos, eso seguro!

-------------------------------------------
Fuente: Allkpop
Traducción al español: shelizbe@mblaq-latino

*En Allkpop escribieron que fue su hermana la artista Go Eun Ah quien publicó el mensaje, pero en realidad fue HyoSun, y es ella la de la foto.
**Kigurumi: nombre japonés que se da a un disfraz que representa personajes de caricaturas.

------------------
nota pasada pero actualizando para las ke no lo leyeron, gracias como siempre al fan club Latino de MBLAQ!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
MBLAQ Peru lovers | TNB