Subscribe News Feed Subscribe Comments

14.01.10 Joon incendio su casa imitando a "Mi pobre angelito"

Joon incendio su casa imitando la pelicula "Mi pobre angelito"




Lee Joon revelo que el incendio su casa mientras intentaba copiar las escenas de "Mi pobre Angelito"

El revelo el hecho de que causo un gran accidente cuando era mas pequeño, en la reciente grabacion del programa "Star Golden Bell" de la KBS 2TV, la cual sera trasmitida el 16 de Enero.
A la pregunta: "¿Cual ha sido la peor cosa que has hecho en tu vida?"
El respondio: "Cuando estaba en primaria, vi la pelicula Mi pobre angelito (Home Alone). Pense que el personaje principal de la pelicula era tierno, asi que decidi imitarlo. Puse tachuelas alrededor de los pies de mi hermana, y aceite de sesamo en cada perilla de la puerta. Fue emocionante imaginar su expresion de sorpresa. Pero en realidad, se clavo con las tachuelas y tuvo que ser llevada al hospital (A&E)". Esta respuesta dejo a los otros conductores atonitos.
Quieres saber que mas hizo nstro querido Joonie ...pues entra a MBLAQ LATINO

Creditos: jj.kimbap@melodicblaq.com // Newsen

Traduccion en español: MBLAQ Latino

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
MBLAQ Peru lovers | TNB