Subscribe News Feed Subscribe Comments

[02.02.10] MBLAQ se transforma en el Comando Estelar Flashman


Los cinco miembros de MBLAQ han llegado a Myung Dong transformados en el Comando Estelar Flashman*

En el episodio de Idol Army de la cadena MBCEveryone, que saldrá al aire el día 3 de febrero, Mblaq se traslado a Myung Dong y se dividió en dos grupos para poder completar su misión como Flashman.
MBLAQ se ha transformado repentinamente en el Comando Estelar Flashman, con el objetivo de salvar al mundo, porque ellos recientemente ganaron el primer lugar en la encuesta sobre “Idolos que más se parecen a los Power Rangers para salvar al planeta”.
Mblaq dividido en dos grupos llego a Myung Dong y a un jardín de niños con el objetivo de cumplir su misión. Seungho, G.O y MIR el más joven, fueron a hacer su misión visitando un jardín de niños con el fin ayudar y jugar con los niños.

Especialmente el líder de MBLAQ Seungho, quien recientemente se lastimo sus costillas, aunque se sentía un poco incomodo por esto, tuvo un segmento especial llamado “Rib Guide” en lugar de “Knee-pak Guide”**, en donde ayudo a los niños a resolver sus problemas.

Despues del segmento de resolución de problemas, todos los niños corrieron hacia Seungho y soplaron en sus costillas “ho~” en incluso Seungho dijo que se sintió como si todas sus costillas fueron sanadas mientras reía.

Por otro lado Lee Joon y Chundoong solo caminaron por las calles mientras realizaban una serie de movimientos del Comando Estelar, y parecían estar muy animados al actuar como Power Rangers.
En el medio de estar vendiendo bufandas y otras cosas, cuando su canción “Oh Yeah” estaba sonando, se olvidaron de su timidez y simplemente cantaron y bailaron en sus trajes de Flashman. Dieron abrazos gratis a la gente y asi completaron exitosamente su misión.
*Una serie Japonesa de superhéroes del año 1986 transmitida también en corea
**”Knee-pak Guide” es un show conducido por Kang Hodong, en donde el trata de resolver los problemas de las celebridades.

Fuente: Newsen
Traducción al ingles: mblaq_mir_ @ absolutemblaq
Traducción al español: Gabriela@mblaq- latino

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
MBLAQ Peru lovers | TNB