Subscribe News Feed Subscribe Comments

[03.02.10] Los deseos de Mir para el 2010


MBLAQ ha estado recibiendo mucha atención aun antes de su debut, porque la estrella mundial “Rain” ha creado este grupo. Con el concepto de chicos que hacen música en vivo con absoluta calidad, en el escenario el grupo siempre ha demostrado su lado elegante; MIR muestra un lado brillante y salvaje.
Nos encontramos a MIR en su compañía Jtune Camp el pasado enero. Le preguntamos cómo fue el año 2009 y él respondió “El año pasado debute como un miembro de Mblaq y eso tuvo un profundo significado.

Es casi como si comenzara una nueva vida. Aunque nuestra primera presentación fue el 9 de octubre del 2009, en el concierto de nuestro productor Rain, la primara vez que nos mostramos a todo el público fue el pasado 15 de octubre. Todavía puedo recordar ese día claramente.”
Diferente a la apariencia de chico guapo, Mir de MBLAQ tiene el sobrenombre y el carácter de un “ídolo granjero”, lo que le da una personalidad amigable lo que también es su encanto. Th estar ve a Mir de MBLAQ en el 2010 yendo en una dirección en donde usara su “conversación o forma de hablar” no solamente en el escenario como un carismático rapero , sino también siendo muy activo, como una buena opción para diferentes programas.

Al final, para las fans que se encuentran esperando por el segundo álbum de MBLAQ, Mir mencionó también que esta estudiando mucho en el área de composición de liricas. “en estos momentos no estamos seguros si el segundo álbum será de singles o un mini álbum, pero queremos mostrar un mejor álbum a nuestras fans, y en este 2010, con un poquito de egoísmo queremos tomar el primer lugar en los programas musicales y ganar el premio al disco del año. Soñar en grande siempre es bueno. (risas). Personalmente deseo que las canciones que nosotros mismos hemos compuesto estén en el siguiente álbum”. También se dijo “el maknae mas lindo”,”el mejor maknae”,”el maknae mas apuesto, no puede existir sin MBLAQ, el rostro de MBLAQ”.

Fuente: The Star Chosun
Traducción al Inglés: mblaq_mir_@ ABM
Traducción al Español: Gabriela @ mblaq-latino

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
MBLAQ Peru lovers | TNB