Subscribe News Feed Subscribe Comments

[20.02.10] Jung Juri escoge a MBLAQ


Con la misma frecuencia con la que ha aparecido en muchos programas de entretenimiento, Jung Juri, tambien ha estado conociendo a muchas estrellas como compañeros de trabajo.

Uno de estos, el grupo MBLAQ (con quienes ella ha estado haciendo el programa de la MBC “Idol Army”), son los ídolos con los que ella siente que comparte una relación más cercana.

“Mblaq es el primer grupo con el cual yo me siento más cercana, por eso siento que son muy especiales. Como nos vemos cada semana por el programa, los trato como si fueran mis verdaderos hermanos menores.
Yo sinceramente espero que estos chicos sean famosos y tengan mucho éxito. Esto debe ser mi corazón de hermana mayor, verdad? "
Tal vez si sea por su corazón de hermana mayor, a Jung Juri le gusta la canción Oh yeah!, la cual es chic y sexy, pero ella recomienda mas “G.O.O.D. Luv”, porque claramente demuestra el lado juguetón de Mblaq.

Fuente: music. naver
Traduccion al inglés : Grace♥kpop@abm
Traducción al Español: Gabriela @ mblaq_latino

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
MBLAQ Peru lovers | TNB