Subscribe News Feed Subscribe Comments

[26.02.10] Mir engaño a su amigo


Mir MBLAQ ha revelado que vendió una pieza de ropa de 30.000 won por 15.000 won.

Mir (Bang Cheolyong) ha confesado ‘respectivamente (?) ganar dinero a través de un trabajo durante sus días de escuela’ en el episodio de KBS 2TV ’Star Golden Bell’ que saldrá el 27 de Febrero.
Mir dijo ’Durante mis días de escuela cuando yo iba a visitar Seúl, yo iba a Dong Dae Moon y compraba ropa y luego regresaba a mi ciudad natal y luego los vendía’ y ‘Él dijo ‘Solo gente de Seúl usa esto por eso es muy caro.
¡No cualquiera lo puede usar! Y luego vendió una pieza de ropa de 30.000 won a 15.000 won.’
Mir también dijo ‘Mis amigos de mi ciudad natal realmente pensaron que solo la gente de Seúl usaba eso por eso ellos me daban 150.000 won y lo compraban,’ y ‘ellos probablemente seguirán pensando que es ropa cara por eso lo lavaban a mano.’ Él dijo en un mensaje de video ‘Por ustedes chicos, comí mucha comida buena. La próxima vez comprare ropa y les daré.’

Saldrá el 27 de Febrero.

Fuente:News.nate
Traducción al ingles:mir:ified@abm
Traducción al español:Megan@mblaqlatino

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
MBLAQ Peru lovers | TNB