Subscribe News Feed Subscribe Comments

[03.06.10] Joon: La actuación del video musical fué difícil



LeeJoon miembro de MBLAQ reveló las dificultades que pasó mientras actuaba en el video musical

En una reciente entrevista con Lee Joon el reveló, “Me asignaron el personaje principal en el video musical de “Y”, quizá porque era mi primer proyecto de actuación desde “Asesino Ninja”, pero no pude hacerlo bien.

Antes de debutar como miembro de MBLAQ Lee Joon había entrado en el medio como actor en la película “Ninja Asesino”, la cual fue la primera película de Hollywood que Rain obtuvo como protagonista.

El revelo, “Escuche buenos comentarios para “Ninja Asesino” considerando que era mi primer proyecto, así que estaba temeroso de perder todos esos buenos comentarios por el video musical. Cuando mi actuación no salía bien era tan doloroso que sentía morirme”.

En el video musical de “Y”, Lee Joon protagonizo el papel de un chico dolido por el rechazo de una chica. Sin embargo, no obstante sus temores, el fue elogiado por los cibernautas por su actuación tan natural y sus expresiones tan naturales en las escenas del beso y cuando lloraba.

LeeJoon dejo “Muy bien que el director trabajo con las escenas que salieron bien, asi que creo que es por eso que el video resulto ser bueno después de todo”. Luego añadió que él quiere estudiar actuación de una manera más intensa mientras cumple con sus actividades como cantante.

Fuente: Media Paran
Trad. inglés: aoistars@AbsoluteMBLAQ
Trad. Español: Gabriela@mblaq-latino

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
MBLAQ Peru lovers | TNB