Subscribe News Feed Subscribe Comments

[31.05.10] G.O revela la razon por la que se quitó la barba


G.O actualmente se encuentra realizando su comeback con su nuevo sencillo “Y”, por lo que él se quito completamente la barba que uso desde las actividades promocionales de su primer single.

No hay muchos cantantes que hayan usado barba, y G.O tuvo su bigote como marca distintiva desde su debut.

G.O reveló la razón por la que se quito su bigote en una reciente entrevista: “Yo quería mostrar una imagen diferente”

“Al principio cuando me rasuré me sentí extraño y me dió lastima, pero ahora me veo mas ordenado y joven que antes asi que creo que eso es bueno” el trambien dijo bromeando “ahora si parezco un idol”

Fuente: Daum
Traduccion al ingles: whatthecheryl @ AbsoluteMblaq
Traduccion al español: Gabriela@mblaq-latino

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
MBLAQ Peru lovers | TNB