Subscribe News Feed Subscribe Comments

[21.06.10] Mir, Seungho y Joon comiendo (comentario de fan)



Los conocí en la estación de descanso!!!! Este tipo de situación… en mi vida, este tipo de situación pasó….

Suertuda, suertuda, suertuda, suertuda.

La primera foto está bien, pero la segunda foto está un poco borrosa TT

Fue tan inesperado y yo estaba tan desconcertada que mis manos temblaban como 100 veces por segundo…

Ellos estaban comiendo, así que sentí que sería malo pedirles un autógrafo…

Pero sentí que si no lo hacía me arrepentiría por siempre… TT_TT

Corrí a la tienda más cercana y les compré algunos bocadillos y bebidas y recibí los autógrafos kekekeke

Tenía tantas cosas que decirles pero no pude pensar en ellas..

Mi cabeza se quedó en blanco..

Mir parpadeo sus ojos claros hacia mí y dijo “Wow eres muy amable” porque les compre comida… huk o^o me congelé.

El escribió “comeré muy bien, hehe” en su autógrafo kekekeke

Seungho y Joon también mostraban mucha suavidad bajo su carisma…kyak

Los tres fueron realmente lindos <3

+ Despues de que escogieron el menú, se sentaron a la mesa y jugaron piedra papel o tijera.

Luego Mir y Seungho sonrieron con felicidad

Y Joon camino lentamente a algún lugar

Cuando regresó, tenía tres tazas en su mano kekekeke

Ahh… lindos….lindos como una tormenta…<3



creditos: Mblaq official Daum cafe
absolutemblaq.net
Traduccion al español: Gabriela@Mblaq-Latino

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
MBLAQ Peru lovers | TNB