Subscribe News Feed Subscribe Comments

[31.05.10] Thunder recibió un regalo de su hermana por el comeback



En una reciente entrevista, thunder dijo “(Ella) me compró un anillo, así que tengo que usarlo cada vez que estoy en el escenario. Este anillo se ha vuelto parte de mi vestuario. Cada vez que hago mi parte de la coreografía en donde tengo que señalar con mis dedos, voy a hacer enfasis en el anillo”.

Thunder también añadió “mi hermana vino a nuestra primera presentación. Antes de subir al escenario comimos juntos y ella me dijo que hiciera en el escenario todo lo que yo sintiera. Estas palabras me dieron mucha más fuerza, que cualquier otro consejo”.

Cuando Mir escuchó acerca de esto añadió “Mi hermana (Go Eun-ah) sabia que MBLAQ tendría su primera presentación el dia 20, pero no me envió ningún mensaje ni hizo contacto conmigo en ninguna otra forma”
causando que los otros miembros del grupo comenzaran a reírse.

MBLAQ ha regresado con su más reciente canción “Y”.

“Y” es una canción bailable de pop electrónico, que fue refinada por Rain y Bae Jin Ryeol.

Fuente: Daum
Traduccion al ingles: whatthecheryl @ AbsoluteMblaq
Traduccion al español: Gabriela@mblaq-latino

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
MBLAQ Peru lovers | TNB