Subscribe News Feed Subscribe Comments

[25.06.10]MBLAQ habla sobre el escandalo de Rain


Estrella mundial Bi/Rain y los muchachos de MBLAQ son extremadamente unidos entre sí, y no es una sorpresa.

Con el hecho de que MBLAQ sabe mucho acerca de Rain que muchas otras personas, debido a que MBLAQ es el primer grupo que produce Rain, se reunieron para expresar sus pensamientos sobre el último escándalo de Rain con la actriz, Jeon Ji Hyun:

G.O: Estaba honestamente celoso. (Actitud fría de G.O hacia la respuesta a esta pregunta hizo reír a los demás miembros)

Seung Ho: Pensé que 'sería' tener la posibilidad de hombre sano de 29 años para tener un escándalo con una de las mejores actrices de Corea. Aunque yo sabía que todo esto no era cierto, yo todavía estoy celoso.

Lee Joon: Yo pienso si '¿hay otra otra persona tan perfecto como Rain en el mundo? "cada vez que lo veo. Si los chicos llegan a pensar que el es cool, me pregunto cómo las mujeres lo ven. Él es una persona tan valiosa que sería una pérdida que salga con cualquiera.



MBLAQ se les pregunto para compartir cualquier cosa esencial que faltan en sus vidas, y todos los chicos se quejaron acerca de su dormitorio:

Mir: Hay muchas cucarachas. Se siente como si los estuviera comiendo cuando pasan por mi boca mientras duermo ... También, el aire acondicionado es antiguo y también hay cucarachas en su interior. Ni siquiera podemos encender el aire acondicionado durante los climas calientes.



Los muchachos empezaron a criticar una y otra vez acerca de este malestar, y luego Mir mostro su 'virus feliz':

Mir: Aunque las cucarachas entren en mi boca, todavía estoy muy feliz. Se siente como un sueño ver un montón de gente que muestra interés hacia nosotros.



MBLAQ no ha puesto un pie en el extranjero, sin embargo solo se han comunicado con sus fans de todo el mundo a través del Twitter . Como mensaje para los fans, Lee Joon termino la entrevista diciendo:

Lee Joon: Hemos llegado a apenas 8 meses, y todavía tenemos un largo camino por recorrer. Vamos a seguir luchando para alcanzar nuestros objetivos de llegar a ser como Rain - el número 1 del que todos se acuerden.



Fuente:allkpop
Traduccion al ingles:☆sunshine
Traduccion al español:Megan@mblaqlatino

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
MBLAQ Peru lovers | TNB