Subscribe News Feed Subscribe Comments

[31.05.10] Joon reveló su preocupación acerca de mostrar su piel.



Lee Joon en una reciente entrevista dijo ”Durante las presentaciones, hay una parte en la que muestro mi pecho,
y a causa de eso muchas personas se han quejado diciendo “Eres un exhibicionista” y se rio incómodamente.

No obstante el reveló que “Yo no me estreso por eso, es solamente que si la presentación no es en un escenario, me pregunto cómo es que voy a hacer esa parte sin verme mal”.

Lee Joon, mucho antes de su debut, al igual que Rain, tenía un cuerpo tonificado y musculoso, que varias veces hizo que muchas personas no pudieran evitar mirar su cuerpo. Entre más mostraba su cuerpo más se mostraba en los programas.

Él mismo no está de acuerdo en mostrar su cuerpo en público, pero decidió hacerlo para mostrar lo mejor de el en su trabajo, pero solamente termino recibiendo comentarios maliciosos.

Lee Joon dijo tiernamente “en el escenario, yo muestro mi cuerpo para dar una buena presentación, así que por favor no me odien por eso”

MBALQ recientemente reveló si tema principal “Y” que es una cancionen la que se muestra su carisma, y que esta subiendo poco a poco en los charts.

Fuente: Media Daum
Traducción al ingles: joonieboo @ AbsoluteMBLAQ
Traduccion al español: Gabriela@mblaq-latino

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
MBLAQ Peru lovers | TNB