Subscribe News Feed Subscribe Comments

[03.06.10] MBLAQ Gano el 1er Lugar en MCountdow!!!!!!!!!!!

MBLAQ GANO 1ER LUGAR!!!!!!!!!!!!!!!!





La alegria me embarga se ke no se deben postear las notas, asi, pero para las ke no sepan, ando en mis practikas en la universidad, no tengo, tiempo de entrar al menos x 2 semanas, prometo hacer lo mejor, y hoy entre x tareas pero jamas dejo de revizar lo de los chicos, y me cae esta sorpresa, no hay una nota solo los comentarios de felicidad en la red de ke nuestros chicos de MBLAQ GANARON PORFIN EL 1ER LUGAR DE MCOUNTDOW!!!!!!!!!!


(golpeen ala admi x las mayusculas xD) bueno es una alegria ke debe ser compartida x todas!!!!!!!!!!!!!!! nuestros chicos x fin lo lograron ahi pueden ver la foto, Mir llorando, aunke no es el unico todos emocionanos!!!!!!!!!!!! se lo merecen, ^^ este es el inicio de muchos triunfos verdad? VIVA MBLAQ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .... ahora si me voy byes! XD

weno xicaz aqi lez dejo el videito de cuando ganaron nueztroz blaqiz!! la vrd q me emocione tbn... ze lo merecen nueztroz xicoz ezto i muxo maz !!!!



redaccion: MBLAQ Latino

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
MBLAQ Peru lovers | TNB