Subscribe News Feed Subscribe Comments

[02.07.10] La actriz Go Eunah da su opinión sobre Mnet Scandal


Go Eunah escribió el siguiente mesaje en su Cyworld
“Hola soy Go Eunah

Las rápidas respuestas e historias ridículas de los cibernautas me han consternado.

Así que solo puedo escribir estas pocas palabras.

Después del programa MNet Scandal de anoche, no sé cómo responder a las reacciones que jamás me podría haber imaginado.

Para mí eso es simplemente mi manera de expresar mi amor por mi hermanito y no sabía que habría toda esta gran reacción.

La forma en que nuestra relación de hermanos está siendo juzgada, el beso que causó revuelo o la disconformidad, o las imparables imágenes que lo hacen ver extraño, me están haciendo sentir muy mal.

La forma en que nuestra familia se expresa es muy normal en nuestra casa.

Y aunque les parezca vergonzoso porque ustedes ya se han hecho mayores o su familia es del tipo donde no se expresan las emociones, nuestra casa es diferente, ahí nos expresamos de una manera honesta y verdadera.

Por favor dejen de hacer que nuestra relación de hermanos se vea extraña.

No quiero dejar de expresar mi amor por mi hermanito solamente por causa de otras personas.”


[TV DAILY Kim JiHyun ]
La actriz Go Eunah habló acerca del problema generado por el beso entre ella y su hermano menor Mir del grupo MBLAQ.

En la tarde del 1 de Julio, Go Eunah publico un mensaje en su Cyworld diciendo “Las rápidas respuestas e historias ridículas de los cibernautas me han consternado. Así que solo puedo escribir estas pocas palabras” y revelo lo que pensaba acerca del escándalo del beso con Mir.

El dia 30 de Junio en el programa “Mnet Scandal” del canal de cable Mnet, salió una escena de Go Eunah y mir dándose un beso en la boca, los cibernautas señalaron que se había pasado de la raya y se preguntaron Es esto incesto? Y asi las criticas alcanzaron un alto nivel.

Pero Go Eunah respondió “Esa es mi manera de expresar mi amor por mi hermanito” y que “la forma en que nuestra relación de hermanos está siendo juzgada, un beso que ha causado revuelo y la disconformidad, me están haciendo sentir muy mal.”

Y añadió “aunque les parezca vergonzoso porque ustedes ya se han hecho mayores o su familia no expresa sus emociones, nuestra casa es diferente, ahí nos expresamos de una manera honesta y verdadera”

También Go Eunah dijo “No quiero dejar de expresar mi amor por mi hermanito solamente por culpa de otras personas” y mostro su lado fuerte.

Pero los familiares de la actriz también se sintieron disgustados por cómo pudo una relación fraternal tomarse de una manera inimaginable como incesto.

Finalmente ella también comento “me sentí herida, y ya no quiero que mi tierno hermano salga herido” y también dijo “pido que vean nuestra realcion fraterna de una manera positiva, que tengan mucho interés y un gran corazón, espero que mi hermano menor no tenga que lidiar con este tipo de cosas”



Fuente: Nate News
Traduccion al ingles: J00NiEx @ AbsoluteMBLAQ
Traducción al español: Gabriela@Mblaq-Latino

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
MBLAQ Peru lovers | TNB