Subscribe News Feed Subscribe Comments

[10.07.10] MBLAQ se presenta en el juego amistoso del Incheon United contra el AS Mónaco


El popular grupo MBLAQ estará agregando mucha mas emoción al juego amistoso entre el Incheon United y el AS Mónaco.

El Incheon United informó que “MBLAQ planea hacer la presentación de sus canciones “Y” y “Oh Yeah” durante el medio tiempo del juego entre el Incheon y el Mónaco a las 3pm en el Estado de la Copa Mundial en Incheon el dia 11 de julio.”

MBLAQ conformado por Seungho, G.O, Lee Joon, Thunder y Mir, ha sido conocido por ser el grupo que reunió la estrella mundial Rain. El nombre del grupo fue creado al tomar las primeras letras de la frase 'Music Boys Live in Absolute Quality'.

Especialmente Seungho, Lee Joon y Mir, han estado activos en un equipo de futbol de estrellas en el programa “Idol United” que fue creado para avivar el fervor de la Copa Mundial de Sudáfrica 2010.

Recientemente MBLAQ ha sido escogido como el mejor grupo revelación en diferentes portales, sitios de música en línea, y programas musicales y debutaron por primera vez en un concierto de Rain.

Durante Octubre del año pasado MBLAQ sacó su primer álbum “Just Blaq” y continúo ganando popularidad con la canción de su segundo álbum “Y” desde el mes de mayo.



Fuente: OSEN
Traducción al ingles: aoistars@AbsoluteMBLAQ
Traducción al español: Gabriela@Mblaq-Latino
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
MBLAQ Peru lovers | TNB