Subscribe News Feed Subscribe Comments

[10.07.10] Jung Joori baila para Lee Joon


MBLAQ Lee Joon quien es ahora MC del programa “Ranking Women” causo muchas risas en el estudio después de escapar del baile sexy de Jung Joori.

En el episodio de “Ranking Women” de QTV, en la sección de LeeJoon llamada “Lee Joon Women Ranking”, donde el punto central es el show de baile de las invitadas.

En esta sección estaba Kan EunBi quien trató de ser sexy pero termino mostrándose tierna y excéntrica, el voluptuoso tango de Lee JiHyun y HyunYong, quienes se prepararon mucho y mostraron talentosamente un baile muy sexy de principio a fin, y estas presentaciones hicieron que Lee Joon se sintiera un poquito temeroso.

Especialmente por el baile malicioso de Jung Joori, quien desde su aparición fue muy diferente a las demás, ella se arranco una parte de la ropa y se le acerco a Lee Joon, lo cual se veía abrumador. Eventualmente Lee Joon comenzó a alejarse de ella corriendo fuera del estudio, causando muchas risas.

Ante esto Jung Joori siguió a Lee Joon para terminar su baile, pero solo hacía que él se alejara, a tal punto que las otras invitadas del show comenzaron a decir “Jung Joori dá miedo”. Jung Juri no se vio afectada por sus reacciones y siguió imitando a Gain de Brown Eyed Girls, agachándose y sacudiéndose por lo que tuvieron que sentarla de nuevo en su lugar junto con las demás invitadas.

Lee Joon quien vio todos los bailes de las invitadas, señaló que el de Jung Joori fue el peor. La razón que dio Lee Joon para decir esto fué “realmente recibí mucho estrés” y su honestidad causó muchas risas.

Por otro lado, las invitadas en el programa HyunYoung, Kang EunBi, Kim SaeRom, Goo JiSung, NS YoonJi, Lee JiHye, Lee JiHyun, Jo HyangKi, Lee InHye, Jung JooRi causaron muchas risas con sus actuaciones.



Fuente: Review Star
Traduccion al ingles: J00NiEx@AbsoluteMBLAQ
Traduccion al español: Gabriela@Mblaq-Latino

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
MBLAQ Peru lovers | TNB