Subscribe News Feed Subscribe Comments

[08.07.10] Mir confiesa que es lo que le atrae una chica



El miembro de MBLAQ Mir reveló cual es la cualidad muy única que atrae su atención hacia una chica.

Mir estaba con los otros miembros de MBLAQ en el programa radial “Choi HwaJung Power Time” el cual salió al aire el día 6, y durante su participación dijo esto sobre su exótico tipo ideal: “De una chica me gusta ver las axilas y los pies”.

Sobre el comentario de Mir los otros chicos le preguntaron “Cuando conoces a una chica le preguntas si puedes ver su axila?” pero Mir respondió “Estas dos cosas son importantes. Los pies deben estar siempre limpios y los dedos bien arreglados” e hizo que todo el estudio estallara en risas.

En adición a esto, Lee Joon dijo “Yo quiero a una chica que me controle. Y sería bueno si ella es amable pero fuerte también”. Y Chundoong dijo “Sería bueno si la chica se ve fría cuando no está expresando sus emociones, pero que sea tierna cuando sonríe”.

También G.O dijo “Yo lo que le veo es el cuarto dedo de la mano izquierda. Me gustan las chicas de dedos largos y que sean de piel pálida”.

Por otro lado MBLAQ lanzó su segundo mini álbum el día 17 de Mayo, y con su single “Y” su popularidad sigue creciendo a ritmo constante.



Fuente: Nate News
Traducción al ingles:J00NiEx@AbsoluteMBLAQ
Traducción al español: Gabriela@Mblaq-Latino

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
MBLAQ Peru lovers | TNB