Subscribe News Feed Subscribe Comments

[09.07.10] Lee Joon habla sobre su primer beso


El integrante de MBLAQ Lee Joon habló acerca de las memorias de su primer beso.

En el episodio del día 8 de julio del programa “Ranking Women” de QTV, habían felicitaciones para el nuevo conductor MC Lee Joon. El recibió una cálida bienvenida de las 10 invitadas, quienes procedieron a atacarlo con preguntas.

A la pregunta de HyunYong “Cuando llega un maestro nuevo, la pregunta mas representativa que se le hace es acerca de su primer beso. Cuando fué tu primer beso?” él respondió “En mi segundo año de secundaria”, aumentando asi el interés.

A Lee Joon le preguntaron “Donde fue? Y con quien fue?”, y él respondió “fue en una glorieta que estaba en una montaña, fui arrastrado hasta allá por una nuna de la escuela” causando alboroto en el estudio.

También ese día Lee Joon dijo que la persona más cercana a su tipo ideal entre las participantes del ranking era Kang EunBi, haciendo que las otras se sintieran celosas.

HyunYoung, Kim SaeRom, Gu JiSung, NS YoonJi, Lee JiHye, Lee JiHyun, Jo HyangGi, Lee InHae, y Jung JooRi también estuvieron presentes para la grabación de ese día.



Fuente: Review Star
Traduccion al ingles: ilovepocky@AbsoluteMBLAQ
Traduccion al español: Gabriela@Mblaq-Latino

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
MBLAQ Peru lovers | TNB