Subscribe News Feed Subscribe Comments

[08.07.10] MBLAQ hará una aparición especial en el drama “Runaway”


El quinteto MBLAQ hará una aparición especial en el nuevo drama de Rain “Runaway”, y se tiene previsto que salga al aire en septiembre por la cadena KBS 2TV.

De acuerdo con un representante de “Runaway”, MBLAQ llegará a Japón el día 14, y participarán en la filmación de “Runaway” en el JEFF Hall de Saitama el día 15.

En esa fecha MBLAQ será filmado como los invitados especiales en el concierto de Rain. Y también participarán con él en la filmación de escenas de acción.

“Runaway” ha sido catalogado como el proyecto más esperado para la segunda mitad del 2010 y es acerca de los comienzos de una guerra en Corea.

Esta planeado ganar la atención de los televidentes mostrando escenas dinámicas, abarcando muchas ciudades asiáticas como Tokio, Osaka, Yokohama, Shanghai, Beijing, Macao, Hong Kong, Tailandia y las Filipinas.

Participarán en el proyecto Rain, Lee JungJin y Lee NaYoung en los roles protagónicos, y también participará Sung DongIl, Gong HyungJin, Jo HweBong, el actor japonés Naoto, Lee JungJin y Lee NaYoung, así como muchos otros actores

La filmación de “Runaway” dió inicio en Japón el día 5 de Julio.



Fuente: Nate News
Traduccion al ingles: ilovepocky@AbsoluteMBLAQ
Traduccion al español: Gabriela@Mblaq-Latino

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
MBLAQ Peru lovers | TNB