Subscribe News Feed Subscribe Comments

[03.07.10]Lee Joon: Kim Sae Rom es la primera que me toca tan libremente


MBLAQ-Sexy Carisma- Lee Joon fue “atacado” sorpresivamente por Kim Sae Rom.

El día 2 de julio en “Section TV Entertainment Report” de la MBC conocimos a Lee Joon, quien estaba filmando el video musical de la nueva canción de Kan MiYeon.

Ese día la reportera de la sección Kim Sae Rom comentó, “Debes de entrenar mucho”, mientras tocaba los músculos de su brazo. A esto Lee Joon confesó “solía entrenar mucho, pero me extralimite y mi cartílago resulto dañado, así que estoy tomando un descanso.”

Luego Kim Sae Rom dijo, “entonces tus abdominales se deben haber desaparecido”, mientras abruptamente tocaba los abdominales y el cuerpo de Lee Joon aquí y allá y se reveló su sinuoso plan. A esto Lee Joon le dijo: “Tu eres la primera persona que toca mi cuerpo tan libremente” e hizo que todos estallaran en risa.

También en este episodio Kan MiYeon menciono que ella disfruta comiendo de manera sana para cuidar su delgada figura.


Fuente: Review Star
Traduccion al ingles: eunaah @ AbsoluteMBLAQ
Traduccion al español: Gabriela@Mblaq-Latino

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
MBLAQ Peru lovers | TNB