Subscribe News Feed Subscribe Comments

[02.05.10] G.O. con miedo a decirle a Rain "Quiero tener una novia"



En el programa ce la cadena SBS “HahaMong Show” , que salió al aire al pasado 1 de mayo, participaron Narsha y Gahin (Brown Eyed Girls) Hyo Yon y Soo Young (Girls Generation) G.O. (MBLAQ) Key (Shinee) y Seungri y DaeSeong (Big Bang), incluyendo a Haha y MCMong (los presentadores) y sorprendieron con sus graciosas palabras.

Particularmente hablaron de lo que ellos han deseado que se les haga realidad y ellos también se quejaban de que sus jefes les pedían evitar salir con novias
.
Ellos hablaron en unidad del tema y afirmaron “Cada uno de nuestros jefes tiene la responsabilidad de asegurar nuestro amor en libertad”

El miembro de MBLAQ G.O quien ha sido entrenado por Rain, reveló la personalidad quisquillosa de Rain y con esto les regaló a los invitados muchas risas.

G.O dijo “ Tenemos miedo de que Rain sea renuente a aceptar que cada uno de nosotros tenga novia. Una vez el nos dijo: “Si cualquiera de ustedes tiene una novia, es mejor que me digan la verdad sobre ello, si es así, yo planificare un encuentro secreto para ustedes”

Pero si tomamos ese riesgo, moriremos. El probablemente nos forzaría a practicar diciendo ¿Cómo es que no quieres practicar?

Fuente: Review Star /Rain-eu
Traducción al ingles: rain bird @rain-eu
Traducción al español: Gabriela@mblaq-latino

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
MBLAQ Peru lovers | TNB