Subscribe News Feed Subscribe Comments

[20.05.10] Los trajes de MBLAQ se parecen a "Flashman"?



En el nuevo video musical de MBLAQ Joon interpretó el papel principal, mostrando desde sus lágrimas hasta sus abdominales, pero hubo un vestuario que hizo a todos voltear las cabezas.

En el video musical los integrantes del grupo utilizaron triángulos, rectángulos y ligeros patrones en sus pantalones, las chaquetas con formas únicas les dieron algunos puntos. El vestuario se ve muy similar al que se utilizaba en unos shows muy populares “Flashman” y “Power Rangers”.

Como en su canción anterior “Oh Yeah” en la que recibieron el sobrenombre de “Chic idols”, su vestuario era muy único y chic, aunque también diferente. Cibernautas que vieron el video dijeron “Solamente porque se ven bien en cualquier cosa, se fueron demasiado lejos” y “Como **? Entre otras respuestas similares.

Ante estas reacciones la agencia de MBLAQ J.Tune Entertainment dijo “El vestuario del video musical no ha sido confirmado para ser usado en las presentaciones” y reveló que “El vestuario en el video no tenía un concepto en especial”, Seguido por “El vestuario fue elegido para combinar con la letra de la canción” y “el titulo de “Y”, es un titulo que hace que al escucharlo se lo puedan imaginar y por eso el vestuario tenía que hacer juego con todo eso”.

La canción “Y” de MBLAQ es acerca de la venganza contra una chica que lo ha traicionado y revela sus verdaderos sentimientos. Todo el arduo trabajo incluyendo a Bi quien escogió el nombre de la canción, se juntó en esta producción. Esta será revelada el día 18 y su primera presentación el día 20.


Fuente: HIGHCUT
Traduccion al ingles: joonieboo @ AbsoluteMBLAQ
Traduccion al español: Gabriela@mblaq-latino

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
MBLAQ Peru lovers | TNB