Subscribe News Feed Subscribe Comments

[12.05.10]Moon HeeJun-> Lee Joon es mejor animando que jugando



Moon Heejun, quien es el Mc en el reality show, expuso que ‘segundo Rain’ Lee Joon de MBLAQ es mejor en animar que jugar fútbol.

En la conferencia de prensa de MTV ‘Idol United’ que fue el día 11 en Lotte Cinema en Seúl Myungdong, Moon Heejun declaro que estaban filmando un programa de fútbol y dejó a Lee Joon como el as de la segunda mitad. Luego agregó: "tal vez fue porque estaba animando demasiado alto, pero en el juego estaba solo parado."

Sungeun, que tiene la función de administrador en 'Idol united’ también dijo sonriendo, ‘Lee Joon y Mir son los miembros que no se pueden correr más de 3 minutos por partido. Sin embargo, debido a que tienen que hacer algo en el equipo, entonces han trabajado duro. Están dando mucha ayuda que podrían volverse locos. "

Incluso el mismo compañero de equipo, Mir ayudo para comprobar esta afirmación. Mir dijo: "Lee Joon hyung es el mayor ‘patas de perro’ (lo que significa que no puede jugar fútbol). Ustedes entenderán lo que quiero decir desde el primer episodio. "

¿Qué estará pensando Lee Joon, quien ha sido acusado de estos reclamos? El dijo: "no soy realmente bueno."

Cuando se le pidió que elegir quién será el MVP (Most Valuable Player (jugador más valioso)), él respondió: "tenemos miembros que son en realidad jugadores de fútbol, pero voy a elegir Seungho hyung de MBLAQ porque me siento mal por él." Causó risa cuando apoyó su afirmación "es la persona que tiene sus ojeras hasta la barbilla, porque no durmió durante 24 años. Tenemos que darle el MVP".

Fuente:NATE NEWS
Traduccion al ingles:aoistars @ AbsoluteMBLAQ
Traduccion al español:Megan@mblaqlatino

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
MBLAQ Peru lovers | TNB