Subscribe News Feed Subscribe Comments

[25.05.10] Lee Joon se desmayo a causa de un helado



Lee Joon de MBLAQ se desmayó debido a un helado durante una grabación de un show de tv.
MBLAQ recientemente participó en la reciente grabación de SBS E! TV 'Shin Junghwan PD’s Variety Production’ como los primeros invitados. Este es un programa de variedades donde Shin Junghwan invita a ídolos para convertirse en invitados en su programa y con sus 17 años de experiencia, les enseña todo sobre este programa de variedades.

El primer episodio MBLAQ jugó un montón de juegos misiones durante la grabación. Sin embargo, durante uno de los juegos donde tenían que comer helado muy frío para la misión, Lee Joon se echó en el piso. A fin de evitar el castigo se comió el helado muy rápido, Lee Joon dijo "porque estaba tan frío pensé que mi cabeza iba a quebrar", mientras estaba en el piso haciendo parar un rato la grabación.

Por suerte, Lee Joon recuperó su respiración normal y flexiblemente superó e hizo el ambiente tranquilo de nuevo diciendo: "El camino en un programa de variedades de un ídolo es muy duro."
MBLAQ y Shin Junghwan PD y su programa rudo será transmitido el 25 a las 20:00 a través de E! Tv ‘Shin Junghwan PD’s Variety Production.’


Fuente:Mydaily
Traduccion al ingles:mir-ified @ AbsoluteMBLAQ
Traduccion al español:Megan@mblaqlatino

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
MBLAQ Peru lovers | TNB