Subscribe News Feed Subscribe Comments

Jung Juri técnicas para seducir chicos como Joon

La comediante Jung Juri reveló sus secretos para seducir chicos.

Jung Juri participo en el episodio de del 1° de mayo del programa de la KBS Star Golden Bell y revelo su técnica para mostrarle a los chicos que se siente atraída por ellos.

Jung Juri dijo “yo llevaría al chico que me gusta a mi casa, pidiéndole que me ayude a cambiar un bombillo o le digo que no puedo colgar las cortinas”

Joon rápidamente dijo: “No hace mucho tiempo, me llamó para ir a su casa para ir a poner unos clavos. Jung Juri me dijo que ella quería poner un porta retratos pero ella no era lo suficientemente alta”.

Mientras tanto, las otras celebridades que participaron el show fueron Park Jungyu and Kang Suji, Hwang Hyeyeong, Kim Jungmin, Han Sunhwa de Secret, Yoon Doojoon, Yong Junhyung, Yang Yoseob, Noh Yoomin de BEAST y muchos más.-
Fuente: Newsen
Traducción a Chino: yoojin @ MBLAQCHINA
Traducción al Ingles: bibimbap @ ABM
Traducción al español: Gabriela@mblaq-latino

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
MBLAQ Peru lovers | TNB