Subscribe News Feed Subscribe Comments

[07.05.10] MBLAQ pasa la prueba del programa MR removed

Recientemente, al igual como muchos Idols que se estan volviendo mas populares con el "MR removed" ( el removedor de musica de fondo), los videos de MBLAQ estan llamando bastante la atencion!


A traves de la comunidad de la red, las versiones de las cancion "Oh Yeah" y "G.o.o.d Luv" transformadas a traves de este programa han sido reveladas!

En las verciones de la cancion "oh Yeah" (cancion que gano mucha popularidad debido a los poderosos movimiebtos) mostro con clara evidencia la inquenbrantable habilidad que tienen para cantar en vivo. En particular, ellos estan llamando mas la atencion debido a que ellos estaban cantando en vivo sin los pequeños audifonos para el oido [justify]Los navegantes que vieron los videos pasados por el MR removed comentaron "Ellos son realmente muy buenos en vivo" "Estoy sorprendida que ellos puedan cantar asi a pesar de lo pesado del baile" y "Era obvio que son alumnos de Rain"

El programa RM removed ayuda a que otros puedan juzgar las habilidades del cantante sin los efectos especiales añadidos.

Por otro lado, MBLAQ estara lanzando su segundo single el siguiente 18 de este mes!

Source: NEWS.NATE
Traduccion en ingles: aoistars @ abm
Traduccion en español: MBLAQ Latino

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
MBLAQ Peru lovers | TNB