Subscribe News Feed Subscribe Comments

[29.05.10] GO: El chico bonito detrás del bigote.



El integrante del grupo MBLAQ ha mostrado el rostro que estaba Escondido detrás del bigote

Los días 26 y 27 en el programa “Making the Artist- MBLAQ” de GomTV, GO se mostro rasurando completamente su bigote que era su marca distintiva.

GO explico acerca de su bigote diciendo” realmente no me gustaba el bigote. Aunque estaba agradecido de que a todos les gustara mi bigote, si seguía utilizando mi bigote, no podría habérmelo rasurado nunca”.

Cuando comenzaron el año pasado con las promociones de su single debut Oh Yea! y “Good Luv”, GO mostró una imagen mas madura que otros ídolos con barba y bigote. El fue capaz de mostrar sus encantos varoniles con sobrenombres como “Mustache idol” y “Mustache man”. Pero continuando con su segundo single “Y”, el se ganó los corazones de muchas chicas mostrando su precioso rostro.

Cibernautas han dejado muchos comentarios como “ el se ve muy bien sin su bigote, es bueno ver su rostro limpio”, “GO es muy apuesto, había olvidado que eras tan apuesto”, “Aunque me gustaba con tu bigote ahora si parece mostrar su verdadera edad””Su piel se ve reseca, solo quiero hacerle un “Cheek booby booby”.

Por otro lado este programa también llamo mucho la atención por la nueva versión del abs dance de Rain realizado por Mir.-


Fuente: Net to News
Traduccion al ingles: mir-ified @ AbsoluteMBLAQ
Traduccion al español: Gabriela@mblaq latino

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
MBLAQ Peru lovers | TNB