Subscribe News Feed Subscribe Comments

[24.05.10] Heechul habla sobre GO



"Hace unos días durante el Dream Concert vi a MBLAQ y GO me dijo: Hyung, ¿por qué me sigues evitando? Entonce le dije:" Es porque tu debiste haber sido bueno conmigo mientras yo era bueno contigo ", y GO dijo" Lo siento hyung ~ ~ "Entonces dije:" Tengo 2 teléfonos ahora "y luego GO " Oh, hyung el número que tengo ahora es ___ "Le dije:" Oh, ese es el número que uso para lo que sea y este otro número sólo unos pocos lo saben." Entonces GO dijo " Aww ~ hyung es porque me afeité la barba? Me lo hare crecer de nuevo! Entonces respondí "No, no es eso. Debiste haber sido bueno conmigo mientras yo era bueno contigo. Tengo un pequeño corazón”

De ahí comimos una comida... GO sigue insistiendo en que él va a salir en este programa, pero yo le dije: "No, está bien. Hay un montón de cantantes porque la temporada de la Copa del Mundo se acerca... Está bien, que pueda descansar. "~ ~ Ahh, GO es tan lindo, probablemente se está quemando por dentro.
MBLAQ es muy lindo, saludan a la gente demasiado bien. MBLAQ, Beast también, .. Ellos saludan a la gente muy bien ~ Casi al punto de vergüenza que me saludan cada vez que me ven! Es como "HOLA!", Mientras que yo respondo "¡Oh, hola ..." oh, y también C.N Blue saluda a la gente demasiado bien ... pero GO ... caray .. e IU también. Tú tienes que ser bueno conmigo cuando abro mi corazón para ti. Cuando abrí mi corazón un pedacito pequeño ~ la persona que tomó fue Hongki ~ él es inteligente.

Aqui les dejo el video:



Fuente:ABM
Traduccion al ingles:glitzyglam @ AbsoluteMBLAQ
Traduccion al español:Megan@mblaqlatino

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
MBLAQ Peru lovers | TNB