Subscribe News Feed Subscribe Comments

[29.05.10] Joon: Mostrar mis abdominales fuera del escenario no tiene sentido



El integrante del quinteto MBLAQ Lee Joon reveló su inusual opinión acerca de mostar sus abdominales.

Lee Joon recientemente reveló en una entrevista con un reportero de “Money Today Star News” que “Mostarar mis abdominales en otro lugar que no sea el escenario no tiene sentido”.

El dijo “no quiero mostrar mis abdominales en ninguna situación y en ningún otro lugar que no sea el escenario” y “mostrar mis abdominales en el escenario no es exponerme sino que es parte de la presentación”

Joon continúo diciendo “yo no sé qué es lo que las fans vayan a pensar, pero hasta en presentaciones de danza moderna hay veces en que no se usa ropa interior” y “eso no es considerado indecente, pero yo pienso que es algo que se tiene que hacer”.

LeeJoon se especializó en danza en el Korean Arts Synthesis School, pero se retiro voluntariamente.

Por otro lado MBLAQ está realizando actualmente muchas actividades con su más reciente single “Y”


Fuente: Star News
Traduccion al ingles: Mir-ified @ABM
Traduccion al español: Gabriela@mblaq-latino

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
MBLAQ Peru lovers | TNB