Subscribe News Feed Subscribe Comments

[19.05.10]Comeback de MBLAQ esta en el ojo del huracan



MBLAQ, que es cuidado por el cantante Rain, recibió popularidad como el "Nuevo Mundo Perfecto" con su nueva canción 'Y' (Por qué), y están recibiendo gran interés de los internautas.
Las reacciones de los internautas son amigables con respecto a su reciente lanzamiento de 'Y'. Los internautas que escucharon la canción en los sitios de música en Internet y una variedad de anuncios comentaron " se eleva el sonido de la musica sin parar", "Es una canción brillante", y "A pesar de los sonidos instrumentales similares al de muchas cosas, es un ritmo al que no tienes más remedio que añadir. Mientras que la música es de ensueño, es adictivo”.

Además, el interés del internauta por la canción se encuentra en medio de un incremento repentino. Si bien 'Y' subió en sitios de música por Internet como Bugs charts en el 2do lugar, Mnet charts en 3er lugar, etc, se mostró prominencia. Además, mientras subían al 7mo puesto en los charts Dosirak y 9no lugar en Soribada en ese mismo día, esto ha aumentado la popularidad de MBLAQ. En la reciente industria musical, si toma conocimiento de las capacidades de Wonder Girls, etc, y los grandes grupos ídolos como Vibe, Kim Dong Ryul, Sangsoon Lee, etc y la línea que los cantantes hicieron con sus regresos, se espera que se den a conocer más de otros grupos novatos.

Si bien 'Y' tiene su fuerte en los sonidos electronicos, bateriay bajos, es una canción de baile impresionante, con una melodía de sintetizador pulido. Es una canción que es diferente de las canciones estándar de baile electrónico preparado por existentes grupos ídolo.

Rain ni siquiera salvar a su apoyo en relación con el nuevo álbum de MBLAQ. Con la cooperación del Autor ‘Bae Jin Ryul’ de 'Rainism' , Rain entregó su música a los jóvenes. " 'Y' era una canción que hemos guardado para su uso en el siguiente álbum de Rain, pero él [Rain] generosamente se los dio a MBLAQ", fueron las palabras del representante de J. TUNE Entertainment. Fuera de eso, Rain participó en el coro y la coreografía de 'Y', y él personalmente se encargó del regreso de MBLAQ.

Por el momento, con su comienzo el día 20 en el canal musical de cable M! Countdown ', MBLAQ saldrá con actividades importantes.

Fuente:SPN Daily
Traduccion al ingles: kiwiannabear @ absolutemblaq
Traduccion al español:Megan@mblaqlatino

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
MBLAQ Peru lovers | TNB