Subscribe News Feed Subscribe Comments

[15.02.05]G.O. -> 'Especialidad de Rain dar y devolver'




GO de MBLAQ ha hablado sobre la falta de memoria de su director de entretenimiento Rain.

GO reveló un episodio de Rain en la SBS ‘Strong Heart’ que fue transmitido el día 11, con el tema de "El borrador dentro de la cabeza de Rain "

GO dijo: "Un día Rain hyung entró en la sala de ensayo completamente borracho permitiéndonos escuchar una canción que iba a ser la mejor canción después de« Rainism 'y luego nos explicó acerca del baile, el concepto, etc. " y " Después de dos semanas de duro trabajo practicando todo, esa canción se perdió", y explicó la situación de esa vez.

Y luego expuso su derrota diciendo "Me pregunto donde se fue esa canción y lo encontré como la cuarta pista en el Rain’s Special Album." ‘No fue nada más que la canción que estaba a punto de ser MBLAQ, ‘la misma’. "Después de escuchar las palabras de GO, Rain dijo una tontería al decir" No importa cuánto intenté enseñarles que no fueron capaces de entender, entonces que podría hacer ", y luego replicó diciendo:" El título de la nueva canción de MBLAQ ‘Y’ se suponía que iba a estar originalmente en mi disco."

La explosión de GO no se detuvo aquí. GO hizo reír a los invitados diciendo "Un día recibimos ropa de Rain para usarlos y los chicos y yo nos los dividimos y lo usábamos para practicar. Sin embargo un día Rain llegó preguntando por qué estábamos usando su ropa, entonces tomo todos los trajes y luego se retiro."
Después de exponer sus pensamientos de tristeza GO también fue capaz de realizar su sueño de estar en el mismo escenario que Rain. Salió con Rain e hicieron una competencia mientras bailaban el baile de los abs. Aunque GO bailo y también conto historias de Rain en la ronda final de ‘Strong Heart, pero lamentablemente Mentor Rain se llevó el trofeo.

Por otra parte, ese día Rain revelo a la pregunta de quién se acuerda de hacer varias veces una escena de besos, al responder Shin Mina porque "Nos besamos con tanta pasión que hicimos NG más de 10 veces."

En este episodio de 'Strong Heart',G.O, Rain, Lee Taegon, Kim Heechul de Super Junior, Jiyeon deT-ara, y más hicieron que el público se divirtiera al exponer estos episodios divertidos.

Fuente: Seoul NTN
Traduccion al ingles: mir-ified @ AbsoluteMBLAQ
Traduccion al español:Megan@mblaqlatino

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
MBLAQ Peru lovers | TNB