Subscribe News Feed Subscribe Comments

[07.05.10]Thunder y Krystal f(x) juntos en 'The M Wave'



Arirang TV para mostrar la actualidad mundial de K-pop.

Productora Americana Arirang TV tiene un nuevo show musical ‘The M-Wave’ que se espera satisfacer a los que buscan un poco más del K-Pop.

El programa se transmitirá todos los domingos a las 6 pm y será transmitido en más de 180 países, mostrando nuevos grupos y canciones de musica local.

Siendo anfitriones Krystal del grupo de chicas f(x) y Cheondong de MBLAQ, el show tuvo su primera emision la semana pasada, y era evidente que los dos se le veía temorosos de conducir gran programa.

Los dos se pararon en una plataforma alta agarrando las hojas con sus pautas y memorizando sus líneas nerviosamente.

``This is the M-Wave!'' Gritaban a la cámara con una gran sonrisa.

Después de un par de intentos, ‘el chico con ritmo’ y ‘ la chica con estilo' finalmente terminaronsu primera toma.
‘ Estoy muy contenta de conducir un show con Cheondoong, y daremos los mejor. Ha pasado un tiempo desde que no hablo Inglés y pensé que sería dificil. Pero después de unas pocas tomas, creo que me acostumbre', dijo Krystal durante una entrevista después de la filmación.

Mientras Krystal parecia estar mas comoda mientras pasaba el tiempo, era Cheondoong quien paso por un momento dificil con sus lineas. El idol de 19 años, lanzó su tensión con sutiles movimientos de baile y chistes, pero tomó un tiempo para que pueda decir sus lineas.

`Estaba tan nervioso! No soy bueno para hablar en público en general, y por eso estoy agradecido a todos los que estuvieron y vieron mis errores. Voy a asegurarme de mejorar cada dia mas,’ dijo, riendo.

Los dos cantantes tienen experiencia en el extranjero: Krystal nació y se crió en los Estados Unidos, mientras que Cheondoong nació en Corea, pero se crió en Filipinas.

Otra similitud de los dos es que ambos tienen hermanos que trabajan en la industria del entretenimiento: Krystal es la hermana de Jessica de Girls' Generation, mientras que la hermana de Cheondoong es Sandara Park, miembro del grupo femenino 2NE1.

` Mi hermana me envió un mensaje de texto ayer por la noche. Creo que ella no podía creer que su hermano menor sea anfitrión de un show de música. Su mensaje decía `` Wow, pero eres un bebé,' dijo.

En lugar de limitarse a la radiodifusión de videos musicales y tener a cantantes top en escena, `` The M-Wave'' está buscando algún tipo de interacción con sus televidentes asiáticos. Arirang TV se ha unido a varios canales de música alrededor de Asia, incluyendo Canal [v], para ofrecer un show de música sin parar, mientras los espectadores de todo el mundo puede entrar al sitio web del programa y charlar con sus cantantes favoritos del K-pop a través de Skype durante la secuencia `SKY TALK’.

Otra parte interesante del programa es `` Hello K-POP,'' donde un VJ o el anfitrión presentará canciones coreanas que llegaron a listas de popularidad en diferentes países.
Para obtener más información sobre el show, visita www.arirang.co.kr/TV2/Mwave/ o checa en el Twitter www.twitter.com/themwave2010.


Creditos:sanghee@koreatimes.co.kr
Traducido al español: Megan @mblaqlatino

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
MBLAQ Peru lovers | TNB