Subscribe News Feed Subscribe Comments

[27.05.10] Que es MBLAQ para Rain?



Desde su corazón, ellos son “como mis hermanos pequeños”

El cantante Rain (Jung JiHoon) dio su más honesta opinión acerca de sus juniors MBLAQ.

El día 27 de mayo en el programa One Night/Live TV Entertainment” Rain respondió sinceramente “MBLAQ son mis hermanos pequeños” cuando le preguntaron “Que es MBLAQ para Rain?”, pero su respuesta también reveló lo que piensa de su ex productor Park JinYung(JYP).

Rain dijo que “JinYung hyung y yo somos iguales, el me dijo “Tu vas a impresionarme una vez puedas saltar más alto que yo “El indirectamente dijo que esto es lo que el desea profundamente para la carrera de MBLAQ.

Luego, con una sonrisa franca, Rain dijo “yo creo que he llegado más lejos que JYP” y “Yo le dije a él por teléfono que puedo hacer salto de potro”


Fuente: Newsen
Traduccion al ingles: kenoa@absolutemblaq
Traduccion al español: Gabriela @mblaq-latino

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
MBLAQ Peru lovers | TNB