Subscribe News Feed Subscribe Comments

[14.05.10]Lee Joon: Rain pierde los estribos con frecuencia



MBLAQ Lee Joon quien se está convirtiendo en uno de los idolos de entretenimiento de la nueva generación
participó el día 13 en el programa “Happy Together 3a Temporada" de la cadena KBS 2TV y mostro sus talentos
y hasta hizo callar a su maestro Rain.

En ese episodio Lee Joon dijo “En nuestro estudio de prácticas lo vemos perder los estribos con frecuencia. El siempre llega sonriendo, pero siempre se va enojado. Los miembros de MBLAQ siempre se sienten intimidados en el estudio de prácticas” lo que tomo a Rain por sorpresa.

Lee Joon dijo “El nos pidió que nos sintiéramos en confianza, asi que de forma dulce, le pedimos que nos comprara pollo. Luego que el vio nuesta practica nos dijo “Despues de ensayar de esta manera, quieren comer pollo?” y se enojó. También “después de eso el saco un billete de 50wony nos preguntó si lo queríamos, después violentamente lo hizo puño y se paro en él”.

MC Park MyungSoo respondió “que mezquino ni siquiera fue un billete de 1000won sino que uno de 50won” haciendo burla de Rain, pero realmente había un significado más profundo detrás de su comportamiento. Rain dijo que él quiso enseñarle a MBLAQ, quienes habían perdido su confianza, que aunque esté estrujado y pisoteado, el valor del dinero nunca cambia, asi deben de convertirse en personas valiosas.

Rain continuó sufriendo durante el show. Lee Joon revelo que él estaba sorprendido porque Rain de repente anda diciendo “Honey”. Rain dijo “nunca he hecho eso” pero con el interrogatorio persistente del MC el confeso “Me he preguntado como seria si mi novia me llamara “Honey”.

Lee Joon continuo diciendo que “mientras se filmaba la película Asesino Ninja yo me quedaba en un hotel, pero JiHoon hyung me dijo que me saliera de ahí para ir a vivir con el. Decidimos que yo iría solamente los fines de semana, pero cada vez que nos encontrábamos me hacia ensayar y hablar ingles así que me estresé muchísimo”

El MC dijo acerca de Joon que “a diferencia de otros novatos, el se expresa muy bien”, pero Rain dijo, “Solamente hemos tenido un año de relación presidente-cantante en la compañía. Cuando yo estaba con (Park)JinYoung hyung, después de 6 años fui capaz de actuar de esa manera, pero el solamente ha estado bajo mi cuidado un año y ya está actuando de esta manera.”

En ese episodio los cantantes Rain, Lee Hyori, Koo Hara (Kara) y Lee Joon (MBLAQ) fueron los invitados. Park MyungSoo y Shin BongSun hicieron parodias de “Love Song”de Rain y de “Chitty Chitty Bang Bang de LeeHyori respectivamente.



Fuente: TV Report
Traduccion al ingles: glitzyglam@ABM
Traduccion al español: Gabriela@mblaq-latino

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
MBLAQ Peru lovers | TNB