Subscribe News Feed Subscribe Comments

[29.05.10] MBLAQ GO hace cross dressing



MBLAQ Go ha mostrado una linda transformación

Mientras veía los alrededores de una sala de ventas de una de las mejores tiendas en línea para mujeres, en la reciente grabación del programa “Coco and Mark2” de el Olivechannel, el tuvo que soportar la humillación que las conductoras lo convirtieran en una mujer con barba , con un hermoso chongo rosa en su cabeza y una bufanda floreada .
Ivy quien vio a GO una vez terminada la transformación, dijo “ la creación de una nueva moda” con mucha emoción y Jung Joori sorpresivamente le aconsejo “debutar como un ídolo femenino”, lo que provoco muchas risas.

GO quien es el que se encarga de crear el buen ambiente durante la filmación de “Coco and Mark 2 “ no perdió su imagen alegre a pesar de la frustrante transformación, creando mucho bueno humor y llenando el lugar de filmación de risas.

Junto con GO la maknae Shin Soyool se transformo en LeeHyory y tuvo que llevar a cabo su castigo de hacer la coreografía de Chitty Chitty Bang Bang en la calle de Shinsadong Garosu. Se parecía a LeeHyori por su extravagante vestuario y maquillaje, pero en Shinsadong, que estaba lleno de trabajadores en su hora de almuerzo, tuvieron un duro momento porque nadie le puso atención a Shin Soyool.

“Coco and Mark 2” conducido por Ivy, Jung Joori, GO y Shin Soyool, es un programa en el que presentan las mejores tendencias de la moda o en restaurantes y después buscan los mejores productos del lugar

El programa salió al aire el día 28 a las 12am


creditos: Freechal.com
Traduccion al ingles seunghoeyecandy@MBLAQAttack
Traduccion al español: Gabriela@mblaq-latino

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
MBLAQ Peru lovers | TNB