Subscribe News Feed Subscribe Comments

[25.05.10] MIR hace propia version el abs dance de Rain



Aunque LeeJoon de MBLAQ, quien ha estado ganando popularidad por su subrenombre “pequeño Rain”, ya habia mostrado en otros programas el “abs dance” de su productor Rain, es la primera vez que Mir mostrará este baile.

El estilo y versión de Mir para el “abs dance” de Rain será revelado el día 26 y 27 en el programa “making the artist~ MBLAQ”.

“Making the artist” es un programa donde se muestra a los artistas y lo que hacen en el escenario y fuera de él en sus vidas diarias.

El dia 26 saldra al aire GOM Tv´s "Making the Artist-MBLAQ”, en donde se mostrará el proceso de producción del segundo álbum de MBLAQ, su salón de prácticas, y también el estudio de grabación.

En el programa se muestra como 15 horas antes de su comeback, ellos seguían practicando su coreografía hasta que recibieron reacciones positivas de su coreógrafo, con quien realizaron una pequeña ceremonia de celebración con un poco de “b-boying”. El set de grabación del video musical también será revelado y mostrara como los chicos nunca perdieron la sonrisa durante los dos días de grabación del fuerte video musical y mucho mas.



Fuente :NEWSEN
Traduccion al ingles: mir-ified @ AbsoluteMBLAQ
Traducción al español: Gabriela@mblaq-latino

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
MBLAQ Peru lovers | TNB