Subscribe News Feed Subscribe Comments

AVISO: APOYANOS A+ NO NOS DEFRAUDEN

Saludos A+ el siguiente mensaje es para concientizar a todas ustedes y nosotras, T_T hemos recibido comentarios por ahí de que ya salió la canción entera de MBLAQ!

Si lo sabemos, todo es gracias a Allkpop que difundió el link hoy ayer noche, todas las fans del mundo estamos tratando de que esos videos sean borrados de youtube COMO FANS QUE APOYAMOS A MBLAQ hagamos que quiten esos videos, ósea nuestros chicos regresan en menos de 2 días, no podemos esperar? ellos han trabajo muy duro por sacar este nuevo álbum, quieren ke sea sorpresa por favor, no sigan esos links ILEGALES! Si aman a MBLAQ sabrán esperar, porfavor se los pedimos de corazón, ayuden a parar eso, no vean esos videos hagan que los quiten, márcalo como Flag, denúncialo en youtube repórtalo como ilegal, ya hemos ayudado a quitar varios links pero personas sin sentido aun lo siguen subiendo, falta poquito chicas! fuerza!!!!

Ellos han dado lo mejor de si, como persones que creemos en ellos, debemos demostrarles que podemos esperar! Esperamos que muchas se sumen a la causa y nos apoyen por favor.

Sabemos que hay personas que bueno nuestras palabras les parecerá tontas, pero les hablan fans con el corazón en la mano, hemos esperado mas de un mes, podemos esperar un par de días, a las que no compartan la idea, les pedimos vean el link para ellas solas, no lo difundan si al menos con eso pueden apoyar!

GRACIAS! Desde ya confiando en que nos ayudaran!

Atte.
Todos los Staffs y equipos Fans de MBLAQ del mundo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
MBLAQ Peru lovers | TNB