Subscribe News Feed Subscribe Comments

[26.05.10]Lee Joon "escenas de amor me pusieron nervioso"



La chica de MV de MBLAQ será revelada.

El 27 de mayo, a través de MTV "Making the video: MBLAQ", el proceso de filmación de ‘Y’ de MBLAQ y la protagonista femenina serán revelados.

El MV de 'Y' se muestra de una forma dramática, donde Lee Joon y la protagonista femenina son amantes, pero ella estaba teniendo una aventura con Seungho, lo que lleva a soñar a Lee Joon de tener una venganza triste.

En los teasers y la versión completa del MV de 'Y', el rostro de la protagonista ha sido cubierto por la luz bajo la producción del director de Hong Ganó Ki.

Lee Joon, quien apareció como el protagonista masculino revelo: "Las escenas de amor que tuve con la protagonista fue el más difícil emocionalmente. Mientras actuaba traté de pensar como si estuviéramos casados, pero mi corazón se aceleraba y mis manos temblaban. Tuvimos un montón de NGS. "

Lee Joon y la protagonista vestían camisas blancas, jugando en una cama y se besaron, y han actuado con dulzura como si realmente se amaban profundamente.

Por otra parte, Seungho, quien actuó como rival de amores de Lee Joon hablo sobre la escena del club cuando los 3 tuvieron su primer encuentro (en el MV), "Sólo fui para la grabación y de repente me pusieron para actuar. Yo estaba actuando después de 6 años (?) Por lo que era embarazoso"

Será emitido el 27 de mayo, a las 5pm.


Fuente:newsen
Traduccion al ingles:whatthecheryl @ AbsoluteMblaq
Traduccion al español:Megan@mblaqlatino

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
MBLAQ Peru lovers | TNB