Subscribe News Feed Subscribe Comments

[25.05.10] Lee Joon con ataque de risa en "Shin PD"



Shin Junghwan hizo broma del miembro de MBLAQ LeeJoon, quien no podia dejar de reirse y parecia muy avergonzado al escuchar la palabra "estamina".

El dia 25 salió al aire el primer episodio del programa de la SBS E!TV “Shin PD”, un programa de entretenimiento de Junghwan; Lee Joon y los demás miembros de MBLAQ fueron los invitados al programa. Shin Junghwan quien debutó en este ámbito hace 17 años, le dió a los chicos algunas tácticas para convertirse en ídolos de entretenimiento.

Ese día como primer punto hicieron el juego de rebotar y cachar una pelota de rugbi, y Shin Junghwan tomó una pelota y personalmente les demostró como tenían que jugar. El les dijo “no vayan a pensar que esto es algo fácil. Necesitan técnica, velocidad, suerte y reflejos rápidos”

A este punto, alguien dijo “También se necesita estamina” y luego Lee Joon comenzó a reirse y no pudo parar. Shin Junghwan comenzó a molestarlo diciendo “Joon te gusta eso? Estamina? Y Joon continuaba riéndose como si estuviera avergonzado.

Durante el juego G.O dijo bromeando “Esto puede dañar tu estamina” asi que Shin Junghwan, dijo “tu eres mi estudiante favorito” reconociendo el buen humor de G.O.

En este episodio Shin Junghwan, les dió órdenes a MBLAQ, valiéndose de su categoría de PD, los regaño y también les dio pequeños golpes cuando no estaba contento con ellos. Después de esto el equipo de escritoras que estaba en la audiencia le dijeron “No estarás abusando de tu poder?”
[Newsen por Baek Jihyun]



Fuente: newsen
Traduccion al ingles: glitzyglam @ AbsoluteMBLAQ
Traduccion al español: Gabriela@mblaq-latino

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
MBLAQ Peru lovers | TNB