Subscribe News Feed Subscribe Comments

[19.05.10]Escena del disparo sera borrado del MV 'Y'



Parece que tal vez será difícil de ver 'chic-dol' versión completa del MV de MBLAQ a través de MBC KBS SBS y otros canales públicos.

Antes de su regreso, MBLAQ había lanzado su MV de la canción 'Y' 'música a través de MTV el 17 de mayo. El MV trata sobre la traición de la chica amada, la venganza, el perdón, y mucho más.

A través del MV Lee Joon fue capaz de hacer escenas de beso, escenas de cama, y más con el personaje femenino principal, e incluso mostrar su actuación al llorar. En la última escena se muestra a Lee Joon disparar un arma hacia la chica que él había amado una vez. Aunque no está totalmente demostrado, se puede suponer que hubo un disparo ya que Lee Joon tiene la pistola en la mano, y se ve a la chica desmayada moviendo las manos débilmente con sangre.

El 19 un representante de la compañía de MBLAQs tuvo una llamada telefónica con Newsen diciendo: "Sabíamos que el arma que sale en el MV sería difícil en mostrar en los canales públicos" y "Hay otra versión para los canales públicas, la escena del disparo fue sacado. "MBLAQ está planeando lanzarlo el 19.

Este representante también se refirió a la escena de la ducha y las escenas de la exposición y dijo "No es Rain (Jung Jihoon) presidente de la compañía, pero Lee Joon" y "Él se ha ejercitado mucho".

Por otra parte MBLAQ tendrán su comeback performance de 'Y' el día 20 a través de Mnet 'M Countdown'.


Fuente:Newsen
Traduccion al ingles:mir-ified @ AbsoluteMBLAQ
Traduccion al español:Megan@mblaqlatino

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
MBLAQ Peru lovers | TNB